Cómo cerrar todas las sesiones de Facebook de una vez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog

Si en el artículo anterior veíamos cómo cerrar todas las sesiones de Skype de forma remota, hoy vamos a ver cómo cerrar todas las sesiones de Facebook.

Si crees que te has dejado el Facebook abierto ¡que no cunda el pánico! con este sencillo consejo podrás cerras todas las sesiones abiertas de forma automática. Dejar la sesión del facebook abierta en un dispositivo ajeno, puede ser una auténtico fastidio, ya que además de cotillearnos, puede gastarnos bromas de mal gusto e incluso meternos en un auténtico problema. Por suerte Facebook tiene la opción de cerrar de forma remota todas las sesiones, es decir, desde otro ordenador o móvil, podemos cerrar todas las sesiones que nos hayamos dejado abiertas.

Así que respira hondo y tranquilízate…Además, esta opción es de gran ayuda para comprobar que nuestra cuenta de Facebook no está siendo usada por otra persona de forma fraudulenta. A continuación te cuento cómo cerrar las sesiones de Facebook de forma remota:

1. Ingresa en tu cuenta (la flechita que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla) y pulsa sobre el enlace de ‘Configuración de cuenta’.

cerrar-sesion-facebook-1

2. Después ve a la sección ‘Seguridad’. Verás que se modifica el contenido de la columna central de la pantalla.

cerrar-sesion-facebookk-2

3. Después, vete a ‘Sesiones activas’ y aquí podrás ver cuáles son las sesiones que se han quedado abiertas de tu cuenta de Facebook. Piensa que si te has conectado a Facebook desde varios lugares, por ejemplo desde el móvil o el iPad, lo más seguro es que te aparezcan aquí varias sesiones que a primera vista no sepas de dónde vienen.

cerrar-sesion-facebook-3

4. Luego tienes que identificar la sesión que quieras cerrar, por ejemplo puedes verlo teniendo cuenta la hora.

5. Cuando tengas claro cuál es la sesión quieres cerrar solo tienes que pulsar el enlace de ‘Finalizar actividad’.

cerrar-sesion-facebook-5

6. No se te va a pedir confirmación, pero verás que la sesión desaparece de tu lista de sesiones activas. ¡listo! Ya has cerrado todas las sesiones de facebook de forma remota de una sola vez y ha quedado totalmente a salvo.

De todos modos, si has detectado que alguien ha entrado en tu cuenta y quieres protegerte, te recomiendo que también cambies tu contraseña. En realidad, ésta es la mejor opción para protegerte en caso de que otra persona haya ingresado a tu cuenta sin tu consentimiento.