Reparar móvil y tablet en Granada y Jaén

Servicio técnico especializado, contamos con  piezas originales de todas las marcas. Reparamos tu móvil rápidamente, al mejor precio y con la máxima garantía.

NOsoloPC es tu tienda para reparar móviles y tablets en Granada y Jaén. Disponemos de un laboratorio de reparaciones provisto con los últimos equipos y las primeras marcas en reparación de teléfonos móviles, y todo para garantizarle un servicio y garantía con la máxima calidad.

Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de móviles y tablets. Si deseas reparar tu teléfono móvil en Granada y Jaén al mejor precio y fiabilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Reparamos tu smartphone con nuestro servicio express de reparación móvil en 20 minutos, sin coste adicional, para sustitución de componentes y pantallas. Nuestro Servicio técnico de telefonía móvil trabaja con las primeras marcas del mercado: Apple, Samsung, Sony Xperia, Xiaomi, Huawei, Nokia Lumia, HTC, Wiko, Lenovo, Alcatel, Motorola, BQ y LG entre otros. Nuestros técnicos, gracias a su gran experiencia y preparación, se adaptan a todos los cambios del mercado, por lo que si tu móvil es completamente nuevo, no te preocupes, estarán totalmente preparados para repararlo.

Piezas y recambios originales

Contamos con piezas y recambios originales de alta calidad. Tu reparación asegurada al 100% con nuestros aparatos de alta tecnología y nuestros técnicos especialistas.

Atención totalmente personalizada

Contamos con el mejor personal venta y postventa, auténticos profesionales del sector. Ven sin cita previa y te arreglaremos tu móvil en un tiempo récord.

Servicio de recogida y entrega

Sino puedes traer tu móvil o smartphone, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de la recogida y entrega de tu terminal en el lugar acordado, sin coste adicional.

El mejor precio y garantía del mercado

Y todo esto, con los mejores precios de la provincia de Granada. Te hacemos presupuesto sin compromiso. Tus reparaciones 100% garantizadas. Piezas: 2 años. Mano de obra: 3 meses.

Dinos cuál es la marca de tu móvil o tablet y te lo reparamos en un tiempo récord y al mejor precio. Contamos con un servicio técnico multimarca especializado en reparación de móviles y smartphones. La gran experiencia del personal, les permite adaptarse a los nuevos terminales y dispositivos de última generación.

  • ¿Qué marca de smartphone o móvil quieres reparar? Selecciónala aquí.

 

Mac Nosolopc

Más de 10 años de experiencia y miles de clientes nos han ayudado a conseguir los mejores medios personales y tecnológicos de la provincia. Hoy día podemos garantizar que somos el taller de reparación de telefonía y móviles más avanzado y profesionalizado de Granada y Jaén. Todos nuestros servicios de reparación en Granada y Jaén, se ofrecen con presupuesto cerrado y garantía de mano de obra de 3 meses y hasta 2 años en garantía de la pieza reemplazada (según garantía del fabricante).

– Nuestros técnicos profesionales, están altamente preparados para realizar reparaciones de pantallas de móviles y todo tipo de reparaciones de telefonía móvil: placa base, micro soldadura,  reballing de chips BGA, pantalla LCD, pantalla táctil, cambios de cristal, SMD, conector de carga, flex volumen, botón home o inicio, botón encendido, batería, auricular, altavoz, antena wifi, antena 3G, cobertura, chasis, micrófono, sensor de proximidad, marco, tapa trasera, cámara trasera o frontal, mini jack, retro iluminación, teléfonos mojados (caídos al agua o con humedad…).

– Máxima seguridad en todos los repuestos originales y compatibles de alta calidad.

– Las mejores instalaciones, maquinaria y herramientas necesarias para reparar los terminales con total seguridad.

– Reparación al mejor precio y con un tiempo récord, desde 20 minutos.

¿Cuáles son las reparaciones de móvil más frecuentes?

Reparar la batería del móvil

Es muy frecuente que un móvil con el tiempo deje de cargar correctamente o que no mantenga su carga durante un periodo de tiempo razonable. Esto posiblemente se deba a la propia batería o bien al conector de carga, pero no te preocupes, en Informática NO solo PC te lo reparamos o cambiamos rápidamente.

Una simple caída, un mal golpe, provoca frecuentemente que las pantallas móviles queden agrietadas. ¿Ha sido la capa de protección o quizás sea la pantalla LCD? Tráenos tu dispositivo smartphone y nosotros te daremos presupuesto sin compromiso.

Reparar la pantalla táctil del móvil

La pantalla no la tengo rota, pero no me funciona el táctil. Aunque a menudo pensamos que es el mismo problema, pero es independiente, por lo que no pagues más de lo que debes.

Reparar el móvil mojado o húmedo

Habitualmente un móvil puede sufrir humedades o se puede mojar en situaciones cotidianas, que o bien por despiste o bien por mala suerte terminan por afectar al terminal. Nosotros te hacemos un chequeo rápido sin compromiso. ¡Tráelo y te lo rescatamos!

Reparar el altavoz del móvil

El fallo del altavoz, es uno de los errores más frecuentes en la telefonía. Los motivos pueden ser muy variados, aunque podemos decir que los más usuales se deben a fallos en el hardware, humedades o bien al volumen excesivamente alto de una forma continuada en el tiempo.

Reparación de micrófono en móvil

¿No te escuchan cuando hablas? Un error muy frecuente es la exposición del micrófono a los líquidos, gases o humedades, haciendo que este deje de funcionar parcial o totalmente, nosotros le damos solución a tu problema.

Reparación de cámara frontal o delantera

¿Tu cámara no enfoca bien? ¿No funciona cuando pinchas en la aplicación? Si te pasan este tipo de cosas, tranquilo, en Informática NO solo PC te lo reparamos.

Recuperar fotos y videos borradas del móvil

¿Has tenido algún problema y tus imágenes las has perdido? No te preocupes, todavía hay solución, tráenos tu dispositivo y te salvaremos tus fotos y videos.

Localizador de móviles

En NO solo PC te configuramos el localizador del móvil para que no lo pierdas. En caso de robo sabrás en todo momento donde se encuentra situado.

Reparar la cobertura del móvil

A mi dispositivo móvil no le llega la cobertura y no puedo hablar, ¿qué puedo hacer? ¡Tráelo a NO solo PC y te lo reparamos!

Si te encuentras en Granada o Jaén, sea cual sea la avería de tu smartphone o tablet, en NOsoloPC tenemos la solución que necesitas.

¿Dónde estamos?

Presupuesto sin compromiso

Facilitanos los datos del dispositivo a reparar y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Enviar