Eliminación de Virus, Spyware y Malware
en Granada y Jaén

Reparamos tu sistema operativo afectado por el ataque de virus o cualquier otro software malicioso

En informática NosoloPC detectamos y eliminamos toda clase de virus, spyware y otros tipos de software malicioso o peligroso que infecten tu ordenador.

 

– Detectamos y eliminamos toda clase de malware o virus, reestablecemos el sistema operativo Windows o iOS

– Ofrecemos protección contra daño de archivos

– Te damos instrucciones para ayudarte a prevenir futuras infecciones

 

Se estima que hasta el 80% los ordenadores están infectados con alguna clase de malware, algo que puede llegar a causarnos graves problemas. Muchos usuarios, tanto de Windows como de Mac, consideran que cuando el ordenador no les está funcionando correctamente es que han sido infectados por un virus. Este nombre se usa para describir cualquier tipo de mal comportamiento que tiene lugar en el sistema operativo. Existen varios tipos de infecciones: spyware, adware, gusanos, troyanos, etc. Todos son malware y todos tienen sus propias características y afectan al ordenador de forma diferente.
La mayoría de estos, simplemente nos causan molestias: ventanas emergentes que se abren, ventanas con publicidad, el ordenador va demasiado lento, etc.
Pero existen algunos tipos de malware que pueden perjudicarnos gravemente, no sólo pueden corromper los datos o incluso llegar a estropear todo el sistema, sino que además pueden poner en peligro nuestra seguridad personal.
Existen malwares que pueden incluso robarnos la identidad digital, hacernos un seguimiento de nuestros hábitos en internet y otras muchas cosas. Si piensas que tu ordenador tiene un virus, es imprescindible dejar de utilizarlo y eliminar el virus lo antes posible.

Rápido

Reparaciones casi inmediatas. La velocidad que otros no pueden ofrecer.

Seguro

Avanzados medios tecnológicos y personales para ofrecerte la máxima seguridad en tus reparaciones.

Velocidad

Reparaciones casi inmediatas. La velocidad que otros no pueden ofrecer.

Garantía y Calidad

Reparaciones 100% garantizadas. Piezas: 2 años. Mano de obra: 3 meses.Técnicos cualificados, trabajamos con piezas de máxima calidad.

¿Qué reparamos?

  • Malware

    Malware nace de combinar los términos malicious y software, o sea, programas maliciosos y pueden crearse para diferentes propósitos: infiltrarse en un ordenador, causar daños, borrar datos, robar información, alterar servicios, etc.

    Alrededor de un 100% de estos malwares entran en acción sin que el usuario del ordenador se dé cuenta. Los malware se dividen en varias categorías: virus, Worms o gusanos, troyanos, rootkits, spywares, adwares y otros menos conocidos.

  • Virus

    Los virus se diferencian del resto porque tienen la de infectar un sistema, realizar copias de sí mismo e intentar expandirse hacia otros ordenadores. Es muy muy fácil su infección a través de archivos adjuntos en emails y es debido a que normalmente es necesario que un virus sea accionado a través de una acción del usuario.

  • Worms o gusanos

    Un worm o gusano usa una red para esparcirse a varios ordenadores, sin que ningún usuario haga alguna acción. Los worms tienen mucho peligro ya que pueden activarse de manera automática. Normalmente los worms, suelen consumir ancho de banda de una red.

  • Troyanos

    Es una abreviatura de Troyan Horse (caballo de troya), y es el nombre que reciben un conjunto de funciones desarrolladas para realizar acciones indeseadas. Por ejemplo, un archivo descargado como protector de pantalla, pero, después de instalarlo, se ejecutan diversos programas o comandos. No todos los troyanos pueden alterar un pc, muchas veces sólo instala componentes de los cuáles no tenemos conocimiento.

  • Rootkits

    Son los malware más peligrosos que hay. Se encargan de tomar el control de un sistema operativo sin el consentimiento del usuario y sin ser detectados. Su mérito está en su capacidad para esconderse de casi todos los programas antivirus mediante un avanzado código de programación.

  • Spywares

    Spy, en inglés, significa espía. En un principio, fueron desarrollados para observar las páginas y los hábitos de navegación de los usuarios con fines comerciales. Pero ahora existen spywares que roban información personal (como por ejemplo contraseñas).

  • Adware

    Este tipo de malware no perjudica el ordenador, pero molesta. Son programas que nos muestran, ejecutan o descargan anuncios y propagandas de forma automática.

empresas

¿Cómo saber si tu ordenador está infectado?

Ahora vamos a ver algunos de los signos más conocidos que indican la presencia de un virus. Si tu ordenador presenta algunos de estos siguientes síntomas, ponte en contactos con nosotros lo antes posible para que te limpiemos tu ordenador o portátil de virus. Muchos tipos de maldware necesitan conocimientos y herramientas especiales para poder ser eliminados de forma correcta.

 

El ordenador funciona con lentitud

– Aparecen de la nada archivos desconocidos

– No puedes acceder a las webs de antivirus

– Se ha cambiado el fondo de pantalla

– Errores de pantalla azul

– Tienes problemas con el envío y recepción de emails

– Tienes la página de inicio del navegador cambiada

– Se abren ventanas emergentes y te llegan mensajes extraños

– Algunos de tus archivos faltan o están corruptos

– Tienes dificultades para conectarte a internet

– No puedes acceder al “msconfig” o “regedit”

– Desaparecen opciones del menú de windows

– Tienes problemas para eliminar archivos o desinstalar programas

¿Qué incluye el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

  • Borramos cookies y otros archivos temporales que puedan ser motivo de la infección
  • Extraemos el disco duro y realizamos un escaneo profundo con herramientas profesionales para localizar amenzas
  •  Borramos los virus, spyware, troyanos y otros programas maliciosos
  •  Eliminamos aplicaciones innecesarias y optimizamos el arranque del equipo
  •  Realizamos la instalación y configuración de un paquete de seguridad con antimalware (paquete de licencia gratuita)
  •  Optimizamos el sistema operativo

Si crees que tienes un virus o cualquier otro programa malicioso en tu ordenador, no esperes más y llévalo a un servicio técnico especializado.

¿Dónde estamos?

Presupuesto sin compromiso

Facilitanos los datos del dispositivo a reparar y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Enviar