Reparación de conector de corriente portátil en Granada y Jaén

Arreglar clavija del cargador alimentación de tu ordenador portátil nunca ha sido tan fácil

Una avería en el conector de alimentación de un ordenador portátil es algo bastante común. Se trata de una reparación en la que somos expertos. En Nosolopc Informática reparamos toda clase de problemas de alimentación de los ordenadores portátiles, ya sea reparación o sustitución de la clavija o conector de carga del ordenador portátil. Reparamos conectores de carga de todas las marcas: Asus, Apple (Macbook, iMac), Toshiba, Lenovo, Acer, HP… Los síntomas de un conector de carga dañado son:

  • El portátil no carga al enchufarlo
  • La clavija queda tan suelta que el conector presenta holgura y se puede mover dentro
  • Observamos que el portátil constantemente cambia entre modo enchufado y uso con batería
  • Nuestro ordenador solamente funciona cuando está enchufado a la batería
  • Saltan chispas de la parte trasera del portátil entre la clavija y el conector interno del ordenado
  • El portátil no enciende
  • Te aparecen errores en la memoria o de funcionamiento sin explicación
  • Te aparecen pantallas azules de forma inexplicable

Rápido

Reparaciones casi inmediatas. La velocidad que otros no pueden ofrecer.

Seguro

Avanzados medios tecnológicos y personales para ofrecerte la máxima seguridad en tus reparaciones.

Velocidad

Reparaciones casi inmediatas. La velocidad que otros no pueden ofrecer.

Garantía y Calidad

Reparaciones 100% garantizadas. Piezas: 2 años. Mano de obra: 3 meses.Técnicos cualificados, trabajamos con piezas de máxima calidad.
placa-base

¿En qué consiste la reparación del conector

Como hemos comentado anteriormente, este es un problema muy común y cada semana siempre tenemos varios casos de usuarios que tienen el conector de corriente del ordenador portátil dañado.Existen tres posibilidades según los daños sufridos y según el tipo de fallo que presente tu portátil, actuaremos en consecuencia:

 

  1. El conector se ha dañado porque se ha soltado un punto de soldadura: Para reparar este tipo de avería, simplemente abriremos el portátil y nuestros técnicos muy minuciosamente aplicarán ese punto de soldadura que le falta.
  2. El conector está completamente roto por dentro: En este caso, nos encargaremos de abrir el ordenador y haremos una sustitución de la pieza por un conector original o universal cambiando también la hembra de conector en la fuente de alimentación.
  3. En caso de que el conector está correcto, pero es la hembra de conector encontrada en la parte de la fuente de alimentación es la que ha cedido, es necesario buscar la hembra que le corresponde, y en caso de no encontrarla, lo que haremos es hacer una sustitución del macho y la hembra. Podemos repararlo igualmente.

¿Por qué ha pasado

En casi todos los casos, este fallo se debe al uso continuo y el paso del tiempo, ya que los conectores poco a poco empiezan a “soltarse”. Esto hace que no funcionen correctamente.
En algunos casos, puede averiarse por algún tipo de accidente como una caída al suelo, un golpe, tirones de cable…Un movimiento brusco del cable puede hacer que la clavija de alimentación se queda suelta.
Muchas veces el cable de la batería queda en el suelo y es muy fácil tropezar con él. Esto es uno de los mayores motivos por el que el conector de alimentación se rompe.
El estar continuamente de un sitio a otro enchufando y desenchufando el portátil Después de moverlo un número suficiente de veces, la clavija de alimentación se suelta

Servicio de reparación de sobrecalentamiento de ordenador portátil y sistema de refrigeración

Dado que el mantenimiento preventivo es preservar y prevenir la aparición de averías en los componentes electrónicos, debemos de limpiar nuestro pc una vez al año para mejorar rendimiento o durabilidad de los componentes de un equipo informático. Si quieres que tu equipo rinda al 100% y tienes un mínimo de interés en preservar la funcionalidad de sus componentes el máximo tiempo posible, entonces te interesa nuestro servicio de reparación de sobrecalentamiento o sistema de refrigeración de ordenadores.

¿Qué incluye el servicio?

  •  Aplicamos un punto de soldadura si este es el problema
  •  Quitamos la clavija o conector de alimentación que está dañado o suelto
  •  Realizamos una sustitución de la pieza por una original
  •  Comprobamos el correcto funcionamiento del conector de alimentación

Si tu ordenador tiene un problema con el conector o clavija de carga, lo más recomendable es que lo apagues para evitar un mal mayor y lo lleves a un servicio técnico especializado.

¿Dónde estamos?

Presupuesto sin compromiso

Facilitanos los datos del dispositivo a reparar y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Enviar