Reparación de televisiones y monitores en Granada y Jaén
(Led, LCD y Plasma)

Servicio multimarcas especializado

Las televisiones de hoy presentan una tecnología cada vez más avanzada, por lo que es imprescindible para su manipulación y reparación un personal especializado y profesional. Y en NoSolo Pc podrá encontrar el mejor equipo de técnicos expertos, dispuestos a ofrecer solución a cualquier tipo de reparación que requiera su televisor plasma/led/lcd y smart TV.

En nuestra empresa encontrará las máximas garantías en cada reparación, y para ello utilizamos repuestos de los principales fabricantes. Contamos con un taller especializado en reparaciones, provisto con las herramientas técnicas y tecnologías necesarias para proceder incluso con las averías más complicadas, para todas las gamas, modelos y marcas de televisiones.

Somos expertos en reparaciones de televisiones en Granada y Jaén, de modo que no será necesario sustituir su televisor por uno nuevo cuando aparece algún tipo de avería, fallo o problema. Podemos dejar su televisión como nueva de una forma económica, rápida y fiable, puesto que ofrecemos garantía y calidad total en todas nuestras reparaciones. Si su TV falla, no dude en llamarnos, le atenderemos y facilitaremos un presupuesto sin compromiso. Nos pondremos manos a la obra, para que pueda disponer de su televisor lo antes posible.

El arreglar tv de plasma, arreglar tv lcd, arreglar tv 3D o arreglar smart tv, no supone ningún problema para nosotros, pues contamos con todas las herramientas y habilidades necesarias para adaptarnos a cualquier tamaño de pantalla, avería o situación.

Reparamos todo tipo de marcas: Sony, LG, Samsung, Lenovo, Philips, Sharp, Panasonic, Loewe, Toshiba, Grunding, etc.

Rápido

Reparaciones casi inmediatas. La velocidad que otros no pueden ofrecer.

Seguro

Avanzados medios tecnológicos y personales para ofrecerte la máxima seguridad en tus reparaciones.

Recogida a domicilio

Si te es imposible traernos tu ordenador o portátil, no te preocupes, nosotros lo recogemos.

Garantía y Calidad

Reparaciones 100% garantizadas. Piezas: 2 años. Mano de obra: 3 meses.Técnicos cualificados, trabajamos con piezas de máxima calidad.

¿Qué reparamos?

  • El televisor no enciende ni hace nada

  • Aparece la pantalla completamente en blanco

  • Aunque la luz de encendido o power parpadea, la televisión no enciende

  • La imagen solo permanece un segundo en pantalla y después se apaga solo

  • La pantalla está en blanco o sin imagen, pero si se oye el sonido

  • La televisión enciende unas veces sí y otras no

  • Se enciende la luz de encendido pero nada más

  • Los botones del televisor dejaron de funcionar

  • Se apaga el televisor de repente

  • El led de stand-by ni enciende ni se ilumina

  • Algunos canales de televisión han dejado de verse, y otros están pixelados o se quedó la imagen congelada

  • Veo una mancha oscura o un punto que parpadea en mi TV

tv

Más de 10 años de experiencia y miles de clientes nos han ayudado a conseguir los mejores medios personales y tecnológicos de la provincia. Hoy día podemos garantizar que somos el taller de reparación de televisiones más avanzado y profesionalizado de la zona. Contamos con Reballing,

Todos nuestros servicios de reparación en Granada y Jaén se ofrecen con presupuesto cerrado y garantía de mano de obra de 6 meses y hasta 2 años en garantía de la pieza reemplazada (según garantía del fabricante).

¿Cuánto dinero cuesta reparar una televisión?

Dada la gran variedad de averías, marcas y tamaños, te recomendamos que contactes con nosotros, para brindarte más información al respecto. Te damos presupuesto cerrado sin compromiso. Sin duda, el presupuesto más económico en Granada y Jaén, con la mayor calidad.

Disponemos de asistencia en domicilio y reparar allí mismo la incidencia de forma rápida. O también puedes traernos el televisor a nuestro local donde te daremos la solución que necesitas rápidamente.

¿Dónde estamos?

Presupuesto sin compromiso

Facilitanos los datos del dispositivo a reparar y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Enviar