Limpieza interna profesional de ordenadores y portátiles en Granada y Jaén

Reparación de problemas de sobrecalentamiento y sistemas de refrigeración de ordenadores en Granada y Jaén.

La limpieza tanto de un ordenador, ya sea uno de sobremesa o un portátil, es una tarea que hay que llevar a cabo de forma periódica. Mucha gente piensa que un ordenador no necesita ningún mantenimiento, sólo enchufar todo el cableado, encenderlo y listo. Pues no es así, hay que realizarle un mantenimiento mínimo, de la misma manera que a un coche se le cambia el aceite, las correas o los filtros, un ordenador también necesita sus cuidados y limpieza.

Uno de los grandes enemigos de un ordenador es el polvo. Este se va acumulando poco a poco el interior y los ventiladores que nuestro pc tiene refrigerarse, hacen que se deposite en los componentes internos y pueda provocar daños irreparables.
Un ordenador que esté sucio puede llegar a calentarse mucho, lo que va a provocar apagador de forma aleatoria o reinicios esporádicos, incluso puede propiciar daños muy serios en los componentes como el procesador o la tarjeta gráfica debido a la temperatura extrema causada por la acumulación de suciedad.
Lo aconsejable es que, al menos una vez al año, el ordenador se limpie de forma interna para que se retire todo el polvo existente en el interior, ya sea a través de compresores de aire o por otros medios. También hay que realizarle una limpieza de contactos de los conectores de la placa base y cambiarle el aislante térmico al procesador. La correcta distribución del cableado interno también va a influir en la buena refrigeración del equipo, ya que va a permitir una óptima circulación del aire.
Este pequeño mantenimiento que no supone un coste elevado, va a prolongarla la vida útil del ordenador y nos va a ahorrar unos euros en averías imprevistas y algún que otro susto.

[bsf-info-box icon=”Defaults-clock-o” icon_size=”72″ title=”Rápido” heading_tag=”h4″ title_font=”font_family:Raleway|font_call:Raleway” desc_font=”font_family:Raleway|font_call:Raleway” title_font_size=”desktop:28px;” title_font_line_height=”desktop:36px;” desc_font_size=”desktop:16px;” desc_font_line_height=”desktop:26px;”]Reparaciones casi inmediatas. La velocidad que otros no pueden ofrecer.[/bsf-info-box]
[bsf-info-box icon=”Defaults-check” icon_size=”72″ title=”Seguro” heading_tag=”h4″ title_font=”font_family:Raleway|font_call:Raleway” desc_font=”font_family:Raleway|font_call:Raleway” title_font_size=”desktop:28px;” title_font_line_height=”desktop:36px;” desc_font_size=”desktop:16px;” desc_font_line_height=”desktop:26px;”]Avanzados medios tecnológicos y personales para ofrecerte la máxima seguridad en tus reparaciones.[/bsf-info-box]
[bsf-info-box icon=”Defaults-fast-forward” icon_size=”72″ title=”Velocidad” heading_tag=”h4″ title_font=”font_family:Raleway|font_call:Raleway” desc_font=”font_family:Raleway|font_call:Raleway” title_font_size=”desktop:28px;” title_font_line_height=”desktop:36px;” desc_font_size=”desktop:16px;” desc_font_line_height=”desktop:26px;”]Reparaciones casi inmediatas. La velocidad que otros no pueden ofrecer.[/bsf-info-box]
[bsf-info-box icon=”Defaults-leanpub” icon_size=”72″ title=”Garantía y Calidad” heading_tag=”h4″ title_font=”font_family:Raleway|font_call:Raleway” desc_font=”font_family:Raleway|font_call:Raleway” title_font_size=”desktop:28px;” title_font_line_height=”desktop:36px;” desc_font_size=”desktop:16px;” desc_font_line_height=”desktop:26px;”]Reparaciones 100% garantizadas. Piezas: 2 años. Mano de obra: 3 meses.Técnicos cualificados, trabajamos con piezas de máxima calidad.[/bsf-info-box]

¿Qué reparamos?

[info_list style=”circle with_bg” icon_bg_color=”#323232″ icon_color=”#eaeaea” font_size_icon=”18″ eg_br_width=”1″][info_list_item list_title=”Malware” list_icon=”Defaults-close remove times” title_font_size=”desktop:18px;” title_font_color=”#323232″]Malware nace de combinar los términos malicious y software, o sea, programas maliciosos y pueden crearse para diferentes propósitos: infiltrarse en un ordenador, causar daños, borrar datos, robar información, alterar servicios, etc.

Alrededor de un 100% de estos malwares entran en acción sin que el usuario del ordenador se dé cuenta. Los malware se dividen en varias categorías: virus, Worms o gusanos, troyanos, rootkits, spywares, adwares y otros menos conocidos.[/info_list_item][info_list_item list_title=”Virus” list_icon=”Defaults-close remove times” title_font_size=”desktop:18px;” title_font_color=”#323232″]Los virus se diferencian del resto porque tienen la de infectar un sistema, realizar copias de sí mismo e intentar expandirse hacia otros ordenadores. Es muy muy fácil su infección a través de archivos adjuntos en emails y es debido a que normalmente es necesario que un virus sea accionado a través de una acción del usuario.[/info_list_item][info_list_item list_title=”Worms o gusanos” list_icon=”Defaults-close remove times” title_font_size=”desktop:18px;” title_font_color=”#323232″]Un worm o gusano usa una red para esparcirse a varios ordenadores, sin que ningún usuario haga alguna acción. Los worms tienen mucho peligro ya que pueden activarse de manera automática. Normalmente los worms, suelen consumir ancho de banda de una red.[/info_list_item][info_list_item list_title=”Troyanos” list_icon=”Defaults-close remove times” title_font_size=”desktop:18px;” title_font_color=”#323232″]Es una abreviatura de Troyan Horse (caballo de troya), y es el nombre que reciben un conjunto de funciones desarrolladas para realizar acciones indeseadas. Por ejemplo, un archivo descargado como protector de pantalla, pero, después de instalarlo, se ejecutan diversos programas o comandos. No todos los troyanos pueden alterar un pc, muchas veces sólo instala componentes de los cuáles no tenemos conocimiento.[/info_list_item][/info_list]

[info_list style=”circle with_bg” icon_bg_color=”#323232″ icon_color=”#eaeaea” font_size_icon=”18″ eg_br_width=”1″][info_list_item list_title=”Rootkits” list_icon=”Defaults-close remove times” title_font_size=”desktop:18px;” title_font_color=”#323232″]Son los malware más peligrosos que hay. Se encargan de tomar el control de un sistema operativo sin el consentimiento del usuario y sin ser detectados. Su mérito está en su capacidad para esconderse de casi todos los programas antivirus mediante un avanzado código de programación.[/info_list_item][info_list_item list_title=”Spywares” list_icon=”Defaults-close remove times” title_font_size=”desktop:18px;” title_font_color=”#323232″]Spy, en inglés, significa espía. En un principio, fueron desarrollados para observar las páginas y los hábitos de navegación de los usuarios con fines comerciales. Pero ahora existen spywares que roban información personal (como por ejemplo contraseñas).[/info_list_item][info_list_item list_title=”Adware” list_icon=”Defaults-close remove times” title_font_size=”desktop:18px;” title_font_color=”#323232″]Este tipo de malware no perjudica el ordenador, pero molesta. Son programas que nos muestran, ejecutan o descargan anuncios y propagandas de forma automática.[/info_list_item][/info_list]
placa-base

Señales que indican que el ordenador está sucio por dentro

  •  El ordenador (sobremesa o portátil) se reinicia o se apaga de forma aleatoria
  • Notas que está demasiado caliente (mal refrigerado), sobre todo por abajo
  • El teclado está más caliente. El calor sube para arriba y calienta toda la zona
  • No sale prácticamente aire donde el ordenador tiene la tobera de expulsión
  • Notas que el ventilador funciona demasiado
  • El ventilador hace mucho ruido, como si le costara trabaja
  • Te aparecen errores en la memoria o de funcionamiento sin explicación
  • Te aparecen pantallas azules de forma inexplicable

Consecuencias de una mala refrigeración

  •  Daños en los distintos componentes del equipo (fallo en el chip gráfico, en placa base, disco duro…)
  •  El ordenador funciona con excesiva lentitud
  •  El ordenador se bloquea y da fallos inexplicables continuamente
  •  Perdidas de información

¿Qué no debo hacer?

  • No intentes hacerlo tú mismo por ahorrarte unos eurillos porque no es tan sencillo como parece.
  • Muchos de nuestros clientes han intentado usar sprays de aire a presión y esto no se debe de hacer.
  • Si usamos sprays de aire a presión, desde fuera, lo que hacemos es mover toda la suciedad pero no la eliminamos del todo.
  • Muchas veces esa suciedad provoca una pelota que puede atascar el giro de las aspas del ventilador y pueden bloquearlo y dañándolo de forma permanente.
  • Por otro lado, lo que hacemos con eso es mover la suciedad al fondo, pero no la estamos retirando  del ordenador portátil.
  • Una buena limpieza profesional lo que hace es eliminar la suciedad del ordenador portátil o de sobremesa.

Servicio de reparación de sobrecalentamiento de ordenador portátil y sistema de refrigeración

Dado que el mantenimiento preventivo es preservar y prevenir la aparición de averías en los componentes electrónicos, debemos de limpiar nuestro pc una vez al año para mejorar rendimiento o durabilidad de los componentes de un equipo informático. Si quieres que tu equipo rinda al 100% y tienes un mínimo de interés en preservar la funcionalidad de sus componentes el máximo tiempo posible, entonces te interesa nuestro servicio de reparación de sobrecalentamiento o sistema de refrigeración de ordenadores.

¿Qué incluye el servicio?

  • Daños en los distintos componentes del equipo (fallo en el chip gráfico, en placa base, disco duro…)
  • El ordenador funciona con excesiva lentitud
  • El ordenador se bloquea y da fallos inexplicables continuamente
  • Perdidas de información

Si quieres que hagamos una limpieza en tu ordenador, no esperes más y llévalo a un servicio técnico especializado.

¿Dónde estamos?

Presupuesto sin compromiso

Facilitanos los datos del dispositivo a reparar y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Enviar