Hoy en día aprender idiomas nunca fue tan fácil. Las App móviles ponen a tu servicio juegos interactivos, vídeos, audios e incluso lecciones con tutores nativos para que puedas mejor tu nivel.

Aprender otro idioma es hoy casi un requisito indispensable para encontrar un puesto de trabajo; por ello, si no cuentas con mucho tiempo libre y no quieres desembolsarte una buena cantidad de dinero en academias de idiomas, las aplicaciones móviles pueden ser una buena herramienta para alcanzar tus metas.

Podrás encontrar aplicaciones para todos los niveles, donde podrás ampliar tu vocabulario, perfeccionar la gramática, etc., en definitiva, aprender y mejorar tu nivel en el idioma.

Dicho esto, conoce algunas de las mejores aplicaciones para aprender idiomas:

1.- Babbel

Las mejores Aplicaciones para aprender idiomas

Con esta aplicación gratuita para iPhone y Android podrás ampliar tus conocimientos sobre una gran variedad de idiomas: inglés, italiano, alemán, portugués, holandés, sueco, polaco, indonesio, etc. Te da la oportunidad de ampliar tu vocabulario gracias a las más de tres mil palabras de diferentes temáticas por medio de frases e imágenes. Además cuenta con un sistema de reconocimiento de voz para poder mejorar la pronunciación y fáciles ejercicios escritos.

2.- Busuu

Las mejores Aplicaciones para aprender idiomas

Se trata de una comunidad virtual disponible para iPhone, iPad y Android donde puedes aprender diferentes idiomas como inglés, francés, japonés, etc.

Con esta App podrás aprender directamente con hablantes nativos mediante conversaciones online gracias a la opción video-chat. Cuenta con varios niveles y las lecciones incluyen diálogos de audio, vocabulario, gramática y exámenes interactivos. Su versión gratuita dispone de hasta 150 unidades sobre situaciones cotidianas que engloban diferentes áreas de conocimiento.

3.- Wlingua

Las mejores Aplicaciones para aprender idiomas

Esta excelente aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android. Es muy recomendable para aquellos que se inician en el estudio del inglés o para aquellos que quieren mejorarlo ya que cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar. Dispone de cuatro niveles de dificultad, más de 600 lecciones y una extensa variedad de palabras con su significado, uso y pronunciación. Además podrás aprender a pronunciar correctamente mediante audios de nativos y las lecciones de fonética y ejercicios.

4.- Mindsnacks

Las mejores Aplicaciones para aprender idiomas

Mindsnacks es una forma divertida de aprender inglés, francés, japonés o chino entre otros idiomas mediante juegos educativos para todas las edades.

Se trata de una aplicación de móvil bastante completa ya que podrás trabajar la gramática, la lectura, la comprensión auditiva, etc. Dispones de 50 lecciones, 1.000 palabras y frases y una gran diversidad de juegos.

5.- Duolingo

Las mejores Aplicaciones para aprender idiomas

Duolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender idiomas, y goza de gran popularidad entre los usuarios. Con este sistema de enseñanza podrás combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez (Inglés, Italiano, Francés, Portugués y Alemán) y siempre y cuando tengas un cierto nivel en uno de ellos. Una vez que selecciones uno de los idiomas, podrás elegir desde que idioma de los citados lo quieres aprender. Esta aplicación está disponible para iPhone y Android.