Reparar Consolas en Granada y Jaén

En Informática NO solo PC, reparamos cualquier avería de tu consola, en un tiempo récord y al mejor precio del mercado.

Nuestro servicio técnico, es especialista en el mantenimiento y reparación de electrónica. Las consolas en su evolución, van contando con mayores prestaciones, por lo que su composición y mecánicas son cada vez más complejas. Es por ello, que no debes confiar la seguridad de tu aparato a cualquier técnico. En NOsoloPC, nuestros técnicos son especialistas y cuentan con las máquinas más avanzadas para su reparación.

Independientemente de la marca y modelo de tu consola, en NOsoloPC nos comprometemos a darte la mejor solución. PlayStation 1, PlayStation 2, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo DS, Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, Nintendo Wii… no hay marca ni modelo que se nos resista. ¡Nosotros arreglamos tu consola!

¿Cuáles son las reparaciones más comunes en consolas?

Reparaciones HDD

¿Tu consola no tiene capacidad para más juegos? ¿Tu disco duro da problemas? ¡No te preocupes, en Informática NO solo PC realizamos sustituciones de disco duro!

Sustitución de lector láser

Un problema muy común en consolas, es el fallo del lector de disco. ¿Tu juegos no cargan correctamente? Seguramente se deba a este problema, tráelo y nosotros te lo reparamos.

Sustitución cuerpo completo lectora + mecanismo de función

En muchas ocasiones, la reparación del lector no es suficiente, pero no te angusties, porque existe la posibilidad de cambiar o sustituir el cuerpo entero del lector más el mecanismo de dicha función. Te quedará como nueva!

Batería de mando

Que la batería de tu mando falle, es un avería frecuente en el mundo gamer. Olvídate de tener el mando conectado a todas horas, nosotros te cambiamos la batería de tu mando en un tiempo récord.

Joystick y botones de mando

Ni que decir tiene, que la precisión de los botones y joystick de un mando es algo fundamental para el gamer. No pongas límites a tus partidas online, en NOsoloPC dejamos tu mando como nuevo.

Reparaciones de placa en mando

En ocasiones, algunos componentes se despegan de la placa, provocando un contacto intermitente. Nuestros especialistas en microelectrónica harán que tu placa quede como nueva. ¡También hacemos sustituciones de placa!

Sustitución HDMI

Una de las averías que más preocupan, son aquellas relacionadas con el HDMI. Un error frecuente, en consolas que son transportadas frecuentemente. Los pines de tu conector es posible que esté roto. Pero no te asustes, nosotros te la dejamos como nueva!

Sustitución fuente de alimentación

¿Tu consola no enciende? ¿Has probado con otro cable de alimentación y sigue sin funcionar? Respira aliviado, porque nosotros somos especialistas en consolas. Reparamos la fuente de alimentación de tu consola, para que sigas divirtiéndote!

Reballing chipset gráficos

¡La avería temida por todos los técnicos que no pertenecen a Informática NOsoloPC! Tu consola enciende, pero no se ve? Posiblemente tenga la gráfica defectuosa… pero, ¿y ahora qué hago? Tengo que tirar mi consola? Tengo que comprar una gráfica nueva? Por supuesto que no, gracias a nuestra máquina de reballing de última generación (y claro, unas manos capacitadas para manejarla) haremos que tu consola quede como nueva!

¿Quieres reparar tu consola?

reparar consolas - NO solo PC

Más de 10 años de experiencia y miles de clientes nos han ayudado a conseguir los mejores medios personales y tecnológicos de la competencia. Hoy día podemos garantizar que somos el taller de reparación de dispositivos más avanzado y profesionalizado de la zona, reparamos cualquier dispositivo electrónico.

Todos nuestros servicios de reparación en Granada y Jaén se ofrecen con presupuesto cerrado y garantía de mano de obra de 3 meses y hasta 2 años en garantía de la pieza reemplazada (según garantía del fabricante).

Disponemos de asistencia en domicilio y reparar allí mismo la incidencia de forma rápida

¿Dónde estamos?

Presupuesto sin compromiso

Facilitanos los datos del dispositivo a reparar y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

    MóvilTabletOrdenadorPortátilTV-MonitorConsolaProyectorOtros