Reparar Consolas en Granada y Jaén

En Informática NO solo PC, reparamos cualquier avería de tu consola, en un tiempo récord y al mejor precio del mercado.

Nuestro servicio técnico, es especialista en el mantenimiento y reparación de electrónica. Las consolas en su evolución, van contando con mayores prestaciones, por lo que su composición y mecánicas son cada vez más complejas. Es por ello, que no debes confiar la seguridad de tu aparato a cualquier técnico. En NO solo PC, nuestros técnicos son especialistas y cuentan con las máquinas más avanzadas para su reparación.

Independientemente de la marca y modelo de tu consola, en NO solo PC nos comprometemos a darte la mejor solución. PlayStation 1, PlayStation 2, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo DS, Nintendo Switch, Wii… no hay marca ni modelo que se nos resista.

¿Cuáles son las reparaciones más comunes en consolas?

Reparar calentamiento de consola

Reparar conector HDMI

Reparar Disco Duro

Reparar Lente

Reparar mando

reparar consolas - NO solo PC

Más de 10 años de experiencia y miles de clientes nos han ayudado a conseguir los mejores medios personales y tecnológicos de la competencia. Hoy día podemos garantizar que somos el taller de reparación de dispositivos más avanzado y profesionalizado de la zona, reparamos cualquier dispositivo electrónico.

Todos nuestros servicios de reparación en Granada y Jaén se ofrecen con presupuesto cerrado y garantía de mano de obra de 3 meses y hasta 2 años en garantía de la pieza reemplazada (según garantía del fabricante).

Disponemos de asistencia en domicilio y reparar allí mismo la incidencia de forma rápida

¿Dónde estamos?

Presupuesto sin compromiso

Facilitanos los datos del dispositivo a reparar y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Enviar