Cajón de cobro automático para hostelería en Granada.

Tu comercio se merece un salto de calidad.

Descubre las ventajas de los cajones inteligentes de cobro

Seguro que tú sigues teniendo problemas que cualquier negocio tiene con el dinero en efectivo: “la caja no cuadra”, “aqui falta dinero”, “este billete es falso”… Y aunque parece pequeña cosa, granito a granito se hace una montaña.

Una cajón inteligente acaba con todos estos problemas:

Instalación completa de tu cajón de cobro automático

Desde NOsoloPC nos encargamos de la instalación, configuración y puesta en marcha de tu cajón de cobro automático, para que sólo tengas que preocuparte de hacer aumentar tu negocio. Además, podemos proporcionarte soporte técnico en tu día a día.

Nuestros Cajeros Automáticos Inteligentes

Encuentra tu cajero automático inteligente perfecto para tu tipo de venta. 

CashGuard Premium

CashGuard Premium es la solución para gestión de efectivo. Ha sido comprobado que proporciona una gestión de efectivo eficiente a los minoristas.

CI-5 -Cajón De Cobro Automático Inteligente

El cajón inteligente CI-5 está diseñado para establecimientos de retail, automatiza de forma segura el manejo de efectivo, reduciendo el riesgo de que se produzcan errores o pérdidas.

Cashlogy

Cashlogy es la nueva tecnología para pagos en efectivo en el punto de venta que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.

Preguntas Frecuentes

Si deseas saber más sobre este tipo de productos, haga una cita telefónica o lea nuestras preguntas frecuentes.

Los cajones automáticos de cobrp son equipos diseñados para sustituir a los cajones portamonedas de los TPV. Realizan el intercambio de dinero de una forma segura y totalmente automatizada.

Todos nuestros cajones de cobro automáticos tiene 6 meses de garantía. Tenemos a su disposición profesionales que cuentan con gran experiencia en el sector de reparación.

Nosotros nos encargamos de dejártelo todo preparado, para que tu no tengas nada que hacer, solo pensar en hacer crecer tu negocio.

Tener un cajón de cobro automático inteligente en tu negocio te ayudará a no tener más pérdidas desconocidas de dinero, que no te engañen con billetes falsos y no tener más errores en las devoluciones.

Devolución

Dispones de 14 días naturales para devolver tu compra si no estás satisfecho. Te devolvemos el pago del producto, incluido los gastos de envío. Queremos que estés contento con nuestros productos.

Pagos Seguros

Paga a través de tu tarjeta de crédito sin ningún tipo de problema. Incluso podrás pagar mediante BIZUM.

Reparación

Tenemos a su disposición profesionales especializados en este tipo de reparaciones.

Contáctanos

¿Quieres más información al respecto? Presupuesto, modos de pago o mantenimiento. 

¿Quieres que te llamemos? ¡Rellena este formulario y te llamamos sin compromiso!