Reparar iPad en Granada y Jaén

Reparar tu iPad de Apple ahora más fácil que nunca, rápidamente y al mejor precio. Contamos con Certificación Oficial de Apple.

Reparar iPad de Apple, ¿eso es lo que necesitas? Debemos decirte que estás en el sitio adecuado. En Informática NOsoloPC somos pioneros en el ámbito de las reparaciones de todos los modelos de iPad . Contamos con más de 10 años de experiencia y luchamos para estar siempre al día con las nuevas tecnologías. Te damos la posibilidad de reparar, arreglar, substituir o solucionar cualquier problema que presente tu iPad.

En Informática NOsoloPC, contamos con Certificación Oficial por parte de Apple. Somos Apple Independent Repair Provider, lo que nos da la posibilidad de realizar reparaciones o sustituciones de todos los productos Apple con piezas originales. Además, todos nuestros técnicos de reparación, cuentan con la certificación oficial de Apple. Certificado obtenido tras realizar una formación exhaustiva dirigida por la propia compañía americana.

Problemas de Hardware: Pantalla, batería, altavoces, micrófono, conector de carga, módulo Wifi, memoria, microprocesador, teclado, instalación de Discos SSD, RAM o HD, cámaras delantera y trasera, auricular, limpieza de ventiladores, pasta térmica, placa base, tarjeta gráfica…
Software: Copias de seguridad, eliminación de virus y troyanos, actualizaciones, configuraciones…

 

Nuestro Servicio Técnico Certificado por Apple, reparará tu iPad y lo dejará como nuevo. Cualquier tipo de reparación o avería que presente podemos repararla con verdaderas garantías, tanto propia como de la propia marca. La misión de NOsoloPC es hacerte las cosas más simples y ágiles. Lo único que debes hacer es traer tu tablet iPad a nuestra tienda, o bien solicitar nuestro servicio de recogida a domicilio. Nos encargaremos de coger su dispositivo sin coste alguno, en su domicilio o empresa. No importa donde se encuentre, en NOsoloPC brindamos servicio técnico informático Apple a toda España.

Arreglar iPad

Reparar iPad ¿Qué reparaciones son las más frecuentes?

  • Cambiar pantalla iPad

    Una de las averías más frecuentes de los dispositivos iPad, son las pantallas. Como es lógico, es la pieza más expuesta a la rotura, ya sea por cualquier caída, golpe de nuestros hijos, rayajos… Si tu pantalla se ha roto, no te preocupes, en NOsoloPC te la sustituimos rápidamente y al mejor precio. ¡Por su puesto, con su garantía de reparación!

  • Cambiar batería de iPad

    ¿La batería de tu iPad no para de darte problemas? Tráelo a NOsoloPC y repararemos tu iPad en pocos minutos. Tu iPad como nuevo y al mejor precio. Ya no te jugará más malas pasadas.

  • Reparar conector de carga

    Uno de los motivos más comunes por los que los iPad dejan de cargar correctamente son los conectores de carga. Muchas veces sentirás que hay holgura en la clavija de tu iPad, y es porque este pieza está dañada o deteriorada. Muy frecuente por cargar el terminal en posturas no convencionales. Se trata de una reparación sencilla, pero muy importante.

  • Flex de carga

    ¿El flex de carga de tu iPad se ha deteriorado? Nosotros te lo reparamos! Ya no tendrás más problemas con la carga de tu iPad.

  • Reparar Cámara frontal

    Reparamos la cámara frontal de tu iPad, rápidamente y al mejor precio. Ya no te dará quebraderos de cabeza en tus video llamadas familiares o de trabajo.

  • Reparar Cámara trasera

    Inmortalizar los mejores momentos de tu vida ya no será un problema. Llámanos y pide presupuesto sin compromiso. Te reparamos la cámara de tu móvil en un tiempo de récord.

  • Flex power

    ¿Notas que te cuesta encender tu iPad o sencillamente bloquearlo? Seguramente se deba al deterioro del flex del power. Tráelo y te lo dejamos como nuevo.

  • Otras reparaciones comunes de iPad

    • Flasheo o formateo de iPad.
    • Instalaciones de sistema.
    • Problemas con Softwares.
    • Limpieza o mantenimiento preventivo.
    • Problemas de humedad.

iPad

iPad 2

iPad (3ª generación)

iPad (4ª generación)

iPad (5ª generación)

iPad (6ª generación)

iPad (7ª generación)

iPad (8ª generación)

iPad Mini

iPad Mini 2

iPad Mini 3

iPad Mini 4

iPad Mini 5

Reparar iPad Air

Reparar iPad Air 2

Reparar iPad Air 3ª generación

Reparar iPad Air 4ª generación

Reparar iPad Pro (12,9 pulgadas)

Reparar iPad Pro (9,7 pulgadas)

Reparar iPad Pro (10,5 pulgadas)

Reparar iPad Pro (12,9 pulgadas, 2ª generación)

Reparar iPad Pro (11 pulgadas)

Reparar iPad Pro (12,9 pulgadas, 3ª generación)

Reparar iPad Pro (11 pulgadas, 2ª generación)

Reparar iPad Pro 4 gen en Granada y Jaén

Reparar iPad Pro (12,9 pulgadas, 4ª generación)

auditorias-con-excel

Más de 10 años de experiencia y miles de clientes nos han ayudado a conseguir los mejores medios personales y tecnológicos de la provincia. Hoy día podemos garantizar que somos el taller de reparación de iPad más avanzado y profesionalizado de la zona.

Todos nuestros servicios de reparación en Granada y Jaén se ofrecen con presupuesto cerrado y garantía de mano de obra de 6 meses y hasta 2 años en garantía de la pieza reemplazada (según garantía del fabricante).

Reparación de iPad. ¿Por qué elegirnos?

Certificación Oficial Apple

Somos Empresa Certificada Oficialmente por Apple: «Apple Independent Repair Provider», lo que nos permite realizar reparaciones y utilizar repuestos originales. Todos nuestros Técnicos están Certificados por Apple.

Seguro

Avanzados medios tecnológicos y personales para ofrecerte la máxima seguridad en tus reparaciones.

Velocidad

Reparaciones casi inmediatas. La velocidad que otros no pueden ofrecer.

Garantía y Calidad

Reparaciones 100% garantizadas. Piezas: 2 años. Mano de obra: 3 meses.Técnicos cualificados, trabajamos con piezas de máxima calidad.

Disponemos de asistencia en domicilio y reparar allí mismo la incidencia de forma rápida. O también puede traernos el televisor a nuestro local donde le daremos la solución que necesita rápidamente.

¿Dónde estamos?

Presupuesto sin compromiso

Facilitanos los datos del dispositivo a reparar y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.