7 trucos para hacer que la batería de tu iPhone dure más

En la actualidad, los teléfonos móviles se han convertido en una herramienta imprescindible para la mayoría de las personas. Desde la gestión de nuestras redes sociales, hasta la realización de…

Comentarios desactivados en 7 trucos para hacer que la batería de tu iPhone dure más

Cómo transferir datos de Android a iPhone

La transferencia de datos de Android a iPhone es una tarea que puede resultar intimidante para muchos usuarios. Sin embargo, con los pasos correctos, es una tarea fácil y rápida.…

Comentarios desactivados en Cómo transferir datos de Android a iPhone

Consejos para comprar un móvil nuevo

La elección de compra de un nuevo móvil puede ser una tarea abrumadora, especialmente con la cantidad de opciones disponibles en el mercado. Con tantas marcas de móvil distintas,  modelos…

Comentarios desactivados en Consejos para comprar un móvil nuevo

Mejores Aplicaciones para iPhone

Mejores aplicaciones para iPhone 2022 Todos sabemos que los dispositivos iPhone destacan por su gran calidad, tanto en materiales como en rendimiento... Sus continuas actualizaciones y prestaciones hacen que tu…

Comentarios desactivados en Mejores Aplicaciones para iPhone

Consejos para conectar con un WiFi público de forma segura

Cada vez son más los locales y establecimientos públicos que ofrecen WiFi Gratis a los usuarios. Y aunque ésta iniciativa resulta muy útil, también puede implicar ciertos riesgos, si no se toman las debidas precauciones. En el siguiente artículo vamos a ofrecer algunos consejos para conectarse a redes WiFi públicas de forma segura. (más…)

Comentarios desactivados en Consejos para conectar con un WiFi público de forma segura

¿Qué es un cajón de cobro automático?

Muchas personas habrán ido ya a varias tiendas y se han encontrado unas máquinas de cobro, donde el personal de la tienda no tiene que hacer nada, a esto se…

Comentarios desactivados en ¿Qué es un cajón de cobro automático?