Si quieres mantener seguro tu ordenador, nada mejor que instalar un buen antivirus. Te recomendamos algunos de los mejores Antivirus de 2014.

Top 3 Mejores Antivirus 2014 y el Mejor Antivirus Gratis

A diario aparecen más amenazas y nuevas formas de vulnerar la seguridad de nuestros ordenadores, por eso se hace imprescindible contar con una buena protección. Desde Informática NoSoloPc te ayudamos a escoger y presentamos el Top 3 Mejores Antivirus 2014 y el Mejor Antivirus Gratuito.

1. Norton Antivirus

Norton se coloca en la primera posición de nuestra comparativa. El antivirus ha obtenido unos excelentes resultados en cuanto a tasas de detección de amenazas y rendimiento, junto a unas herramientas de gran utilidad, que lo convierten en una perfecta opción para tu seguridad, en la de tu equipo y mientras navegas por la web.

Una de las herramientas más destacadas es System Insight, un apartado que monitoriza toda la actividad de tu ordenador, uso de Memoria y CPU, además de analizar las últimas descargas, instalaciones, optimizaciones y detecciones en el equipo. Otra de las herramientas imprescindibles es Norton Insight, que analiza todos tus procesos activos y los compara con la base de datos que alimentan sus usuarios en todo el mundo Norton para detectar posibles peligros. Igualmente destacamos StartUp Manager, que funciona como un Firewall inteligente, protegiendo tu identidad y la navegación y LiveUpdate, que permite a tu equipo permanecer seguro frente a las últimas amenazas de la red. La seguridad total en el mejor antivirus.

Norton Antivirus 2014

2. ESET Antivirus

ESET se ha ganado la segunda posición entre los mejores antivirus de 2014. El punto fuerte de ESET son sus resultados en rendimiento, y se podría decir que es uno de los antivirus mas rápidos en análisis y ligero para tu ordenador, sin olvidarnos de sus buenas cifras en tasa de detección de infecciones. Presenta una gran variedad de recursos para garantizar la seguridad de tu equipo: antispyware, anti-phishing, escáner para evitar malware en tus redes sociales, modo juego…

Destacamos su popular sistema ESTE Live Grid, una herramienta basada en la nube que recibe en streaming información sobre las amenazas más recientes en internet, en una red que comparten todos sus usuarios. Además cuenta con el sistema HIPS, que te permitirá controlar el comportamiento de tu ordenador para detectar, a partir de la configuración de reglas individuales que puedes personalizar, cualquier actividad sospechosa en tu equipo. La seguridad completa con el mejor rendimiento.

Herramientas Eset Antivirus 2014

3. Kaspersky Antivirus

En nuestro ranking, la tercera posición se la adjudicamos a Kaspersky. Destacamos, sobre todo, su potente motor antivirus y su protección híbrida, que suma la actualización de peligros en la nube. Kaspersky tiene la tasa más alta de detección de amenazas de este Top 3, aunque sus datos en el apartado de rendimiento le hacen bajar posiciones.

Igualmente, merece una mención especial su sencilla interfaz y sus múltiples herramientas de seguridad, muy bien valorada por sus usuarios. Una de ellas es Safe Money, que se trata de una aplicación con el objetivo de proteger tu dinero en la red, cuando realizas transacciones con tu banco o compras desde páginas web online, gracias a su protección de la entrada de datos (resaltada en un cuadro verde) o a detalles, como su teclado virtual.

Además, Kaspersky incorpora una aplicación anti-banner, para bloquear esos mensajes publicitarios en el navegador tan molestos, y otras extensiones que te protegerán mientras navegas. Consigue la mejor protección y unas herramientas de primera.

Herramientas Kaspersky Antivirus 2014

El Mejor Antvirus Gratuito 2014: AVG Antivirus

A pesar de no contar con las fantásticas herramientas que los demás antivirus de pago, AVG es un antivirus gratuito muy completo, que protegerá tu equipo, tu navegación, tus correos y tu identidad como los mejores antivirus comerciales.

AVG ha recibido unos óptimos datos en detección de amenazas y rendimiento, muy similares a los otros tres antivirus que se encuentran en ésta lista. Si buscas una buena protección para tu equipo a coste cero, sin duda AVG Antivirus es la mejor opción.

AVG - Mejor Antivirus Gratuito 2014