Si te gusta estar al día con lo último que ofrecen las aplicaciones, y además, tienes un Samsung Galaxy S4 en tu poder, hemos recopilado un listado de aplicaciones imprescindibles para el nuevo buque insignia de Samsung.

Aplicaciones imprescindibles para tu Samsung Galaxy S4

Te proponemos una selección con las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S4, con las que podrás sacar el mayor partido a tu smartphone, y que te permitirán mejorar aún más tu experiencia con tu Samsung GALAXY S4; apps para trabajar, para jugar, hacer fotos, mejorar rendimiento de tu móvil…y un largo etcétera.

TuneIN Radio

TuneIN Radio para Samsung Galaxy S4

TuneIn Radio es una de las mejores aplicaciones para escuchar la radio en tu Galaxy S4. Cuenta con un catálogo de más de 50.000 estaciones de radio nacionales e internacionales, y además, toda la música se divide en categorías y subcategorías por género musical. Podrás buscar tu música por artista, por canción, por estilo… incluso puedes pausar las canciones para seguir escuchándolas más tarde. Otra característica de esta radio es que utiliza un GPS y por lo tanto puede filtrar las emisoras, dependiendo de la región donde vives.

Line

Line para Samsung Galaxy S4

Line se ha convertido en una de las principales alternativas a WhatsApp, y una de sus ventajas más valoradas por los usuarios es la posibilidad de realizar llamadas de voz completamente gratis, además de los divertidos stickers y emoticonos disponibles. La calidad de las llamadas gratuitas a través de la red WiFi es excelente, con muy poco efecto de reverberación, además si pones la llamada en Altavoz, podrás seguir con tu conversación y revisar mensajes, emails o fotografías. Por este y otros muchos motivos, Line es una de las aplicaciones más recomendadas para tu Samsung Galaxy S4 y por extensión, para todos los smartphone. Line se puede descargar forma gratuita en Google Play Store.

Shazam

shazam

Shazam es la aplicación para descubrir música más popular del mercado. Recientemente ha lanzado la versión 4.0 de Shazam para Android, que permite el reconocimiento de canciones más rápido e incorpora una interfaz más moderna y optimizada para todos los dispositivos Android, incluyendo tablets.

Con Shazam podrás descubrir la música y los medios que suenan a tu alrededor, basta con tocar en el botón para que la aplicación encuentre las coincidencias al instante. Ahora, con un nuevo aspecto y estilo, descubrir, comprar y compartir canciones nunca fue tan fácil.

Las principales funciones que encontrarás en la aplicación de música incluyen: información sobre la canción y el artista, acceso a vídeos musicales y letras de las canciones y la opción de compartir tus búsquedas en las redes sociales.

Pocket

Pocket para Samsung Galaxy S4

Si te gusta estar siempre bien informados y dispones de pocos minutos para hacerlo, Pocket se convertirá en una app imprescindible en tu Galaxy S4, ya que mediante unas pocas pulsaciones en la pantalla de tu smartphone, podrás almacenar para leer o consultar más tarde ese artículo o informe que tanto te gustó, evitando la posibilidad de perderlo en una maraña de información siempre cambiante.

Pocket esta disponible para descarga gratuita en Google Play, y te permitirá no sólo almacenar texto, sino que también podrás guardar vídeo e imágenes.

Waze

Waze para Samsung Galaxy S4

Ésta aplicación es como un GPS social, que además de ofrecer mapas, tránsito y navegación, también permite alertar activamente sobre accidentes, obstáculos, policía y otros incidentes que aparecen en carretera, incluso podrás recibir alertas de otros conductores. Waze cuenta ya con más de 50 millones de usuarios, ya que ademas de su función GPS te ofrece funciones muy útiles para que puedas esquivar atascos, ahorrar tiempo y dinero así como mejorar tus viajes diarios.

Volume Booster

Volume Booster para Samsung Galaxy S4

¿Crees que el volumen de tu Samsung Galaxy S4 no es suficiente? Entonces prueba con la aplicación Volume Booster, ya que te permitirá aumentar el volumen de tu smartphone hasta un 30% más del límite del dispositivo. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón y esperar hasta que los parámetros de volumen del móvil se calibren y el volumen aumentará.

1Weather

1Weather para Samsung Galaxy S4

Con la aplicación 1Weather para podrás obtener en tiempo real las previsiones meteorológicas para prácticamente cualquier lugar del mundo (actual + 48 horas). Tendrás información de precipitaciones, la temperatura actual, sensación térmica, la humedad ambiental y velocidad del viento de tu ciudad. También ofrece un pronostico del tiempo para los próximos días, un gráfico de las temperaturas del día, localización y las fases lunares, que acompaña con la hora de amanecer y anochecer.

Evernote

Evernote para Samsung Galaxy S4

La mejor app para guardar notas de información es Evernote, además te permite sincronizarlas de forma automática con todos tus dispositivos. Con Evernote tendrás toda la información organizada y mejorará tu productividad: permite tomar fotos, crear listas, grabar notas de voz y poner recordatorios y sincronizar con tu almacenamiento en nube.

Instagram

Instagram para Samsung Galaxy S4

Sin duda, el nuevo Samsung Galaxy S4 saca unas fotografías de excelente calidad, gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles, pero si quieres añadirles efectos a tus imágenes, te recomendamos una de las mejores aplicaciones para fotografías, Instagram.

Tiene disponible 20 filtros de color y podrás aplicarlos tanto a fotos de tu galería archivada como a las que tomes desde la aplicación. También puedes aplicar marcos a las fotografías y efecto de desenfocado de varios tipos, y las mejores instantáneas puedes compartirlas con todas tus redes sociales: Twitter, Facebook, Flickr, Tumblr y Foursquare.