Novedades de la actualización de WhatsApp 2021

Ya sabemos que las actualizaciones de WhatsApp, la app de mensajería más utilizada del mundo, afectan a millones de personas, y por supuesto, tú eres una de ellas.

En las últimas semanas se han producido una serie de novedades, que por cierto, eran muy demandadas por gran parte de la comunidad que conforma dicha App. Esta actualización nos trae importantes cambios respecto a versiones anteriores. ¿Eres de esas personas que le dan bastante uso a las notas de voz? ¡Esto te interesa!

Novedades de la actualizaciones de WhatsApp versión 2.21.71 y 2.21.100. ¿Qué son y qué conllevan?

La nueva versión de WhatsApp ya se encuentra disponible tanto en la iOS como en Play Store y la podemos descargar de forma totalmente gratuita. Dicha actualización, conlleva dos importantes mejoras, una respecto a la velocidad en las notas de voz, y otra, relacionada con los grupos.

¿Qué cambios son estos?

  • Pre visualización de imágenes y vídeos.
  • Todos los participantes de grupos podrán cambiar la configuración de mensajes temporales.
  • Ahora, podremos reproducir las notas de audio que nos mandan nuestros contactos, a diferentes velocidades. Una vez estamos escuchando el audio, veremos un botón que sustituye a la imagen del contacto en cuestión, la cuál contiene un número (comenzará en 1). Si pulsamos el mismo, podremos aumentar la velocidad de la reproducción a 1.5x y a 2x.
    ¿La solución a esos audios de 5:00 minutos interminables?  ¡Parece que ha llegado!
  • En los grupos de chats, podremos ver el símbolo “@” junto a los mensajes que nos mencionen o respondan a aquellos que hemos enviado.

    ¿Qué actualizaciones nos esperan próximamente?

    Recientemente han salido a la luz, posibles novedades de cara al futuro, las cuáles han generado mucho ruido en torno a la comunidad de WhatsApp. Estas son:

  • Posibilidad de migrar nuestro historial de chats (ya no solo entre iOS y Android) sino a otro número de teléfono.
  • Modo desaparición. Seguro que has oído hablar de los mensajes que se autodestruyen. Estos mensajes fueron introducidos en la plataforma hace unos meses, los cuáles estuvieron disponibles en fase beta en iOS. Y gracias a su gran acogida, esto será una posible novedad en el futuro. ¿Habrá alguna más? Lo sabremos pronto. Suscríbete a nuestro blog y estate atento a todas las novedades respecto a WhatsApp y muchos temas más. ¡Gracias por leernos!

Deja una respuesta