Desde Informática NoSoloPc te recomendamos una lista con las diez aplicaciones que no deberían faltar en tu nuevo iPhone 5S o 5C. No te pierdas las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo el nuevo diseño y las nuevas características de iOS 7.

Aplicaciones imprescindibles para tu iPhone 5S y 5C

Los nuevos modelos de Apple, iPhone 5S y 5C, han sido los teléfonos que más expectación han generado a lo largo del año. Con ellos se estrenó el nuevo iOS 7, del que muchos opinan que se trata de la mayor revisión del sistema operativo móvil de Apple desde el iOS original lanzado hace 6 años. Y para que saques el mayor partido a tu smartphone, te proponemos una selección con las mejores aplicaciones para iPhone 5S y 5C, que te permitirán mejorar aún más la experiencia de tu nuevo iPhone con iOS 7; apps de productividad, para jugar, hacer deporte, mejorar el rendimiento de tu iPhone 5S o 5C…y un largo etcétera.

Evernote

Evernote para iPhone 5S y 5C

La actualización de Evernote para iOS 7 te sorprenderá en gran medida, ya que presenta un aspecto muy cuidado. Con Evernote podrás crear notas de texto, incluir imágenes, adjuntar PDFs y todo tipo de archivos. Y además, todo lo que quieras guardar en Evernote se sincronizará a través de la nube y podrás acceder desde cualquier dispositivo: iPhone, iPad, Android o cualquier ordenador.

Waze

Waze para iPhone 5S y 5C

Si no te quieres perder por la ciudad en coche Waze es una de las opciones imprescindibles para descargar en tu iPhone 5S o 5C. No tienes más que introducir la dirección a la que te diriges, y Waze te mostrará varias opciones de ruta dependiendo de la densidad del tránsito, ofreciéndote un tiempo estimado para llegar a tu destino.

También ofrece funciones de gran utilidad, ya que permite alertar sobre accidentes, obstáculos, policía y otros incidentes que aparecen en carretera, incluso podrás recibir alertas de otros conductores.

Find my iPhone

Find my iPhone para iPhone 5S y 5C

Apple también ha actualizado la app “Find my iPhone” (Encuentra mi iPhone) con una nueva interfaz adaptada al estilo de iOS 7 para iPhone 5S y 5C. Esta aplicación es un seguro para tener siempre localizado tu smartphone, ya que al descargarla podrás dar de alta tu dispositivo con un código único, el cual podrás usar para rastrear tu iPhone en caso de extravío o robo.

Shazam

Shazam para iPhone 5S y 5C

Si quieres estar al tanto de toda la información sobre el mundo de la música, en tu iPhone no puede faltar la aplicación “Shazam”. Esta app permite la identificación de cualquier canción que este sonando a tu alrededor, te facilitará el titulo, nombre del cantante o grupo, letra de la canción, la posibilidad de escucharla YouTube… incluso te facilitará el enlace con iTunes para comprar la canción. También podrás compartirla con tus amigos en Facebook y Twitter.

Runkeeper

Runkeeper para iPhone 5S y 5C

RunKeeper es otra de las aplicaciones de iOS que se ha actualizado con una serie de mejoras para el iPhone 5S y 5C. Con ésta aplicación tu smartphone se convierte en un entrenador personal de bolsillo, ya que podrás monitorizar tus actividades deportivas y diviértete haciendo deporte. Recoge estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia, velocidad y tiempo, entre otras muchas funciones.

Camera +

Camera Plus para iPhone 5S y 5C

Si quieres quieres sorprender con tus fotos, no puede faltar en tu iPhone la app Camera Plus. Gracias a esta aplicación podrás utilizar funciones avanzadas y obtendrás resultados profesionales: elegir el tiempo de exposición, aplicar filtros, fijar el enfoque, editar parámetros como brillo, contraste entre otras muchas opciones.

WhatsApp

WhatsApp para iPhone 5S y 5C

Ya está disponible la actualización de WhatsApp optimizada para iOS 7. Con varias novedades y alguna mejora interesante, entre las cuales destaca las Listas de Distribución, que permite enviar mensajes “uno a muchos”. También permite compartir tu ubicación, añade algunos sonidos nuevos de notificación, incluso permite modificar las fotos antes de enviarlas.

Pocket

Pocket para iPhone 5S y 5C

Si eres de los que al cabo del día encuentras un montón de información interesante y dispones de pocos minutos para leer, Pocket se convertirá en una app imprescindible en tu iPhone 5S o 5C, ya que mediante unas pocas pulsaciones en la pantalla de tu smartphone, podrás almacenar contenidos para leer o consultar más tarde. Con Pocket también puedes almacenar vídeo e imágenes, y podrás tener guardados todos los sitios que quieras y volver a ellos siempre que lo necesites. Además, el servicio está integrado con muchas apps, por lo que es posible que envíes enlaces a Pocket a través de ellas y después las podrás recuperar desde la app oficial.

Remote

Remote para iPhone 5S y 5C

Con Remote tu iPhone se convertirá en una especie de mando a distancia con el que podrás controlar la música que se reproduce desde iTunes en un Mac o PC. Funciona a través de la red local y es necesario que tanto el ordenador como el móvil estén conectados a la misma red. Gracias a Remote podrás pasar canciones, pausar la reproducción, cambiar de álbum o artista y mucho más.

VLC

VLC para iPhone 5S y 5C

VLC es un reproductor muy completo para iOS, ya que es capaz de reproducir prácticamente cualquier formato de vídeo en tu iPhone 5S o 5C, incluso ofrece la posibilidad de enviar los archivos de vídeo al tu dispositivo de diferentes formas, o sincronizarlos desde tu ordenador y reproducirlos con VLC sin ningún tipo de problema.