El gran conocido analista Ming-Chi Kuo, publicó hace unos días un informe que nos dice ni más ni menos que las 11 nuevas características que va a incluir el nuevo iPhone 6s.

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas que mayor porcentaje de aciertos ha tenido a la hora de aportar información sobre los futuros dispositivos de Apple, por lo que se espera que estas 11 características van a tener alto grado de veracidad.

nuevo-iphone-6

A continuación te dejo las 11 características que puedes encontrar en el próximo iPhone 6s:

  1. Force Touch. Esta será la gran novedad del iPhone 6s y Apple la va a promocionar como como tal. Esta tecnología va a permitir enriquecer la experiencia de usuario incluyendo nuevos métodos de interacción con el iPhone y aportando soporte a las firmas a mano alzada.
  2. La pantalla quedará entre las 4,7 y 5,5 pulgadas, y su resolución va a seguir siendo la misma que en los otros modelos. No habrá ningún nuevo modelo de 4 pulgadas como se había rumoreado.
  3. El iPhone 6s incluirá un nuevo color, el oro rosa, que tendrá un tono muy parecido al del Apple Watch.
  4.  La cámara incrementará su cantidad de píxeles por primera vez tras más de 4 años, seguramente hasta los 12 megapixeles.
  5. Se incluirá un micrófono cerca del altavoz para obtener una calidad de voz mejor.
  6. El nuevo procesador A9 vendrá acompañado de 2 GB de RAM LPDDR4.
  7. Se rumorea que tendrá componentes más flexibles para evitar que se doble.
  8. El modelo de 5,5 pulgadas podría incluir lentes de zafiro si Apple logra solucionar los problemas con los test de caídas.
  9. Se va a mejorar el reconocimiento dactilar de Touch ID para promocionar Apple Pay.
  10. Incluirá soporte para controles gestuales.
  11.  Su producción podría iniciarse a mediados o finales de agosto. Se estima que el número total de envíos en 2015 llegará a los 80-90 millones, con un ratio 2:1 para el modelo de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.