Aprende cómo pasar fotos de iPhone a Windows

Hay quien dice que quien tiene iPhone está condenado a tener todos los dispositivos Apple para una mejor conectividad. Y en parte tiene razón. Esta marca lo hace tan bien (depende de por donde se mire), que hace que te enganche su sistema operativo, pero también estás atado de pies y manos a realizar ciertas acciones entre dispositivos que no son de Apple. Y pasar contenido multimedia de uno a otro es un ejemplo de ello. Todavía queda gente que a pesar de tener iPhone, mantiene su ordenador Windows. Aunque sabemos que puede ser complicada la tarea, en este artículo blog te enseñamos cómo pasar fotos de iPhone a Windows.

Llega un momento en el que la capacidad de almacenamiento de tu iPhone llega a su límite y no te apetece pagar más por más gigas en la nube. No te preocupes, lo entendemos. Si tienes un ordenador con sistema operativo Windows no es tan fácil en comparación a si tienes un iMac. Aquí te dejamos algunas alternativas para ello.

 

Herramientas para aprender cómo pasar fotos de iPhone a Windows

Aplicaciones de transferencia de archivos

Puedes utilizar aplicaciones de terceros como Google Drive para transferir fotos de tu iPhone a tu PC. Instala la aplicación correspondiente en ambos dispositivos, sube a la nube el contenido y descárgarlas en tu PC. De base tienes hasta 15GB totalmente gratuitos. Ojo: asegúrate de tener suficiente espacio en la cuenta de almacenamiento en la nube.

 

almacenamientoenlanube

 

 

WeTransfer

Si necesitas transferir una gran cantidad de contenido que ocupa mucho espacio, WeTransfer es la solución perfecta. Puedes enviar hasta 2GB en una misma transferencia de forma gratuita.

 

Correo electrónico

Esta es una muy buena opción si solo necesitas transferir algunas fotos. Selecciona las fotos en la aplicación de fotos de tu iPhone, toca el icono de compartir y selecciona la opción de correo. Envíalas a tu propio correo y descárgalas en tu ordenador (y viceversa).

 

Snapdrop / Pairdrop

Si las fotos que quieres pasar no son pocas pero suficientes para que en un correo no te lo permita, Snapdrop una solución fácil y rápida para pasar tus fotos de iPhone a tu ordenador Windows. Solo tiene una pega y es que la página se cae a menudo. Por suerte existe otra exactamente igual que hace la misma función, llamada Pairdrop, en el caso de que no funcionara.

pasarfotosdeiphoneawindows

Abre la página en ambos dispositivos. Nota importante: deben estar conectados en la misma red wifi. Esta herramienta funciona de tal forma que, al abrir la página, se reconocerá todos los dispositivos conectados a la misma vez que estén conectada en esa red.

Cada uno de los dispositivos tiene un nombre anónimo en la red que se puede identificar en la aparte de abajo de la pantalla, así podrás identificar a cuál lo estás enviando.

Desde el dispositivo que quieras enviar las fotos, haz clic en el círculo del otro dispositivo y selecciónalas. Ten cuidado ya que cuantas más fotos selecciones, más tardarán en cargar para enviarlas. Es más recomendable hacer varias transferencias pequeñas que una muy grande que tardará mucho más. ¡Y vuolá! Llegará al otro dispositivo y solo tendrás que clicar en descargar.

 

¿Aún así tienes problemas para pasar fotos de iPhone a Windows? Si necesitas un gran traspaso de datos entre dispositivos, ¡contáctanos! En NOsoloPC te lo solucionamos ese y cualquier otro problema con tu smartphone.