10 Aplicaciones para sacar el máximo partido a un tablet

Gracias a la infinidad de aplicaciones que podemos descargar en nuestros smartphone y tablets, éstos se han convertido en una extensión de nuestro trabajo, llegando a facilitar enormemente la ejecución de muchas tareas.

Además de sus prestaciones de ocio, estos dispositivos cuentan con una infinidad de [highlight_one]aplicaciones que pueden facilitarnos muchas tareas y con las que conseguiremos aumentar la productividad [/highlight_one] . En este sentido, desde Informática NoSoloPc ofrecemos un listado con 10 aplicaciones imprescindibles si queremos sacar el mayor partido a nuestro Tablet, y aprovechar la mejora productiva que pueden proporcionar las app que indicamos a continuación.

GoodReader

GoodReader
Una de las mejores app para iPad que nos permitirá leer documentos de todo tipo y en todos los formatos, perfecto para usarlo como un libro electrónico, leer revistas, apuntes, etc, además podemos subrayar, hacer anotaciones y enviar contenidos a otras aplicaciones o por correo electrónico.

Quickoffice Pro

Quickoffice Pro

El Paquete Office es uno de los imprescindibles para cualquier dispositivo: Con Quickoffice tenemos la posibilidad de abrir, crear o editar documentos de Word, Excel o Powerpoint, además, podremos compartir los documentos.

Pocket

Pocket

Una app magnífica con la que podremos guardar toda aquella información que nos vamos encontrando para nuestro trabajo; vídeos, documentos, imágenes… que pueden ser interesantes, y que podremos leer en otro momento, ademas, podemos filtrarlas por etiquetas y contenido.

Img toText

Img toText

Con esta aplicación podremos convertir las fotos de documentos en archivos de texto editables. Su manejo es fácil y se integra con la siguiente aplicación llamada Evernote. Realiza la función de OCR en dos pasos.

Evernote

Evernote

Una gran app para guardar paginas web, vídeos, fotos, escribir notas, dejar notas de voz, hacer listas de tareas, recetas… y podremos tenerlo todo disponible desde cualquier dispositivo: iPhone, iPad o portátil.

Hootsuite

Hootsuite

Hootsuite es un gestor de cuentas de las distintas redes sociales, desde la cual puedes responder a los mensajes, menciones y comentarios de forma muy rápida desde la misma aplicación. Puedes añadir tu cuenta de Facebook, Twitter, Google +, Linkedin…

PocketCloud Pro

PocketCloud Pro

Con esta aplicación tendremos acceso remoto a todos nuestros ordenadores, ya se trate de un Mac o con sistema operativo Windows.

Notes Plus

Notes Plus

Se trata de una aplicación para tomar notas, permite hacer capturas web, escribir a mano o con tipografías, subrayar, crear elementos como cuadrados círculos, bocadillos y todo tipo de anotaciones, incluso permite grabar la propia voz en los documentos.

Google Drive

Google Drive

Se trata de una de las mejores aplicaciones de almacenamiento en nube, y que nos permite almacenar hasta 5 GB gratuitos. Con esta aplicación, además de lo que significa contar con cualquier tipo de archivo almacenado en la nube, tendremos una de las mejores aplicaciones ofimáticas que encontraremos hoy día, la cual ofrece una excelente sincronización entre varios usuarios para la edición en línea y en tiempo real.

Flipboard

Flipboard

Es una aplicación muy útil que convierte las noticias de tus redes sociales y RSS en una revista. Su aspecto limpio y ordenado, con cuadros y fotografías, incluso ofrece mayor información que las propias redes al aportar textos de enlaces acortados.