Hace un par de meses, pudimos conocer el Sony Xperia Z3 en la IFA 2014 de Berlín, y desde su lanzamiento ya había rumores sobre el que será su sucesor, el Sony Xperia Z4.

¿Cuáles serán sus características? ¿Qué diferencias habrá respecto al Z3?

En este post resolveremos todas las dudas!

Según las últimas noticias, la pantalla de este termimal será LCD Touch Digitizer con una resulción de 2560 x 1440, lo que es QHD. Respecto a las medidas de la pantalla, todos los rumores apuntan a que será de 5,5 pulgadas.

 

Un tamaño que considero perfecto. A esta pantalla podría acompañarle un potente procesador Snapdragon 805 de 32 bits, un quad core que puede llegar a los 2.7 Ghz, y una memoria RMA de 4GB.

Respecto a su capacidad de almacenamiento será de 16 GB, que se podrá ampliar con una tarjeta microSD de hasta 64 gigabytes.

sony-xperia-z4

Según las fotografías que han aparecido de este móvil, sus altavoces estarían en el borde superior. La cámara y el sensor de proximidad también cambiarán sus posiciones en el Z4 respecto al Z3. Además tendría unos biseles más estrechos y ángulos más redondeados.

En el ámbito fotográfico, el futuro smartphone de la compañía japonesa tendría una cámara trasera de 20 Mpx. y una frontal de 4,8 Mpx. Tendrá un sensor que mejora la captación de luz, se rumorea que será el IX 230.

La batería se ha aumentado hasta 3420 mAh, contra los 3100 mAh del original. Así, debería mantener la alta autonomía del Z3.

Respecto al sistema operativo, el terminal vendrá con Android 5.0 de serie.

Aquí os dejamos una imagen comparativa entre los dos terminales, Xperia Z3 VS Xperia Z4.

comparativa-xperia-z3-xperia-z4

 

Quedamos a la espera de tener más noticias del Z4 para actualizar este post. Mientras tanto, no dudéis en dejar vuestros comentarios.