Durante la feria CES de las Vegas, se han presentado un nuevo Walkman de Sony, el Zx2. Se trata de un reproductor de música de altísimo nivel, con Android 4.2.

Se trata de un dispositivo para los audiófilos de verdad

Para el público más exigente, llega Sony Walkman ZX2. Se trata de un reproductor de músico innovador lleno de componentes que solo pueden llegar a comprender aquellos que de verdad valoran lo que es la verdadera calidad del audio. Quizás por ese motivo Walkman tendrá precio digno de los bolsillos más dispuestos a gastarse el dinero en música.

walkman-sony-zx2-2

Gran capacidad, diseño increíble

Lo que más destaca de este reproductor Walkman de Sony es su capacidad de 128 GB. Esa es la memoria interna, aunque se puede ampliar mediante tarjeta microSD hasta llegar a los 256 GB.

Lo cierto es que ya era hora de que salgan dispositivos con una buena capacidad, sobre todo si se va a llenar de música en la máxima calidad. También es muy sorprendente su elegante diseño con efecto piel y de unas dimensiones reducidas que recuerda un poco a un Smartphone.

Tendrá una pantalla táctil de 4 pulgadas, y con una resolución de 854 x 480 píxeles. La pantalla será de gran utilidad gracias al sistema operativo con el que cuenta, Android 4.2. Aunque esta versión queda un poco lejos de Android 5.0 Lollipop, no será ningún problema. De hecho, incluirá Google Play y que podrán descargarse aplicaciones tal y como en cualquier móvil inteligente.

La batería también le concede algunos puntos a favor, ya que tiene una autonomía de 60 horas de reproducción de música MP3, y 33 horas de reproducción de música en formato FLAC de alta calidad.

Lo que nos ha dejado boquiabiertos es además su precio ya que puede llegar a rondar los 1.000 euros, aunque no se ha confirmado ninguna cifra todavía. No obstante, es suficiente ese dato para hacerse a la idea del gran nivel que tiene este reproductor musical.

¿Seguro es tan bueno este Walkman?