¡Se acerca el Día de la Madre! Y seguro que ha estas alturas estas pensando en que regalarle este año. Si no quieres hacerle un regalo típico (colonias, pañuelos, flores, bombones…) y buscas algo un poco más especial que le vaya a gustar y que además vaya a utilizar frecuentemente… ¿por qué no regalarle un gadget o algún artilugio tecnológico?

¡Os vamos a porponer algunas ideas que le encantarán y probablemente le sean de gran utilidad.
Lo bueno de estos reglaos tecnológicos es que no hay que ser un gran “experto digital” para poder usarlos.

1. Un tablet

tablet

¡Un tablet siempre es bienvenido! No hace falta gastar una gran fortuna en un tablet, ya que por poco más de 150 euros puedes comprar una bastante completa. Qué tablet y de qué tamaño va a depender principal mucho de para qué lo va a usat tu madre (Sí, lo acabará utilizando mucho). Uno de 7 pulgadas puede ser una buena opción para las que lo van a sacar mucho de casa o solo van a usarlo para consultar el correo y redes sociales. Uno más grande será ideal si a tu madre le gusta ver películas o series o si es una amante de fotografía (¡o de Pinterest!).

2. eReader

kidle

Si tu madre es una amante de la lectura y siempre se queja de “el monton de trastos” que hay en la casa, un libro electrónico es perfecto para ella (aunque al principio se muestre reacia). Hay muchos libros electrónicos que están bastante bien de precio (el Kindle, Nook, etc), lo mejor es que nos preguntes y tengas en cuenta su facilidad de uso (bueno eso dependerá de como se desenvuelva tu madre con los aparatos electronicos).

3. Photo Cube Printer

cube

¿Tu madre tiene un smartphone y no para de hacer fotografíascon él? Seguro que éste regalo le va a encantar ya que le permitirá imprimir fotos de manera sencilla. Se trata de una pequeña impresora que ha sido diseñada para llevar al papel las imágenes de forma directa desde el teléfono sin tener que pasar por el punto intermedio del ordenador. Una pasada ¿verdad?

4. FitBit One

fitbit

Si tu madre está en plena operación bikini, este regalo puede serle de gran ayuda. Si a tu madre es de las que le gusta llevar una vida sana haciendo ejercicio y comiendo bien (o si siempre dice que lo va a hacer y después nada), un FitBit One es perfecto para ella: Con este artilugio sabrá cuánto se ha movido cada día y podrá proponerse objetivos. Además, incluye una aplicación que le dará consejos saludables.

5. Kensington Proximo

kensington

Si tu madre anda ultimanete un poco despistada y nunca sabe donde deja el móvil o las llaves, este apartejo es ideal para ella. Se trata de un llavero que se conecta a una app en el iPhone. ¿No recuerda dónde ha dejado las llaves? El móvil se lo dirá. ¿Está a punto de salir de casa sin el teléfono? El llavero hará sonar una alarma.

6. Batería portátil

bateria-portatil

Seguro que tu madre pasa mucho tiempo con su móvil y se queja de que la batería se agota muy pronto, sobre todo susa mucho el WhatsAp. Si es el caso de tu madre, un cargador portatil que pueda llevar en el bolso y que no pesa nada. Un acierto asegurado.

7. Selfie Stick

palo

¿ Qué regalo hay más de moda hoy en día que un palo Selfie? Aunque este aparto tiene detractores y seguidores, si tu madre es de las que se han apuntado a la moda de hacerse fotos a sí misma, esto le va a encantar. Hay de muchos precios y tipos, pero lo más acertado es fijarse en que tengan disparador, como el de la imagen.

8. Minialtavoz

altavoz

Si tu madre es de las que no se separan de la música, un minialtavoz con Bluetooh es su regalo perfecto. También hay una gran variedad de altavoces portátiles, los hay en varios colores y precios, incluso los hay que no llegan a 20 euros. Ideal para escuchar música mientras en cualquier parte, con una autonomía de cinco horas.

9. Báscula

bascula

Una bascula inteligente, como por ejemplo esta de Withings va mucho más allá y no solo le va a marcar ¡el peso sino que te muestra la grasa corporal y es compatible con infinidad de apps.

10. Carcasa de móvil

carcasa-movil

 

 

Las carcasas de móvil son un regalo original y bastante económico. Siempre vas a tener muchas opciones y es un regalo que seguro que le va encantar.