Huawei nos sorprenderá con un tablet llamado Huawei Honor T1 de una excelente calidad y un precio muy atractivo ¡130 euros!
Con esta Tablet, la compañía pretende conseguir estar presente en un segmento del mercado, donde, hasta ahora, no ha sido un gran referente.

Y, para ello, nos sorprende con esta tablets con una pantalla LCD IPS que tiene unas dimensiones de 8 pulgadas y con 1.280 x 800 píxeles de resolución. Su relación de aspecto es de 16:9, no tiene nada que ver con el Nexus 9. Lo más llamativo es que el panel incluye un ángulo de visión de hasta 160 grados.

Donde más destaca esta Tablet, es en su procesador y su memoria RAM. En el primero de los casos se ha escogido un Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2 GHz.

Respecto a su memoria RAM, la elección es de 1 GB que, de nuevo, hay que catalogar como suficiente. Eso sí, el sistema operativo es sólo Android 4.3.

Más características que tendrá la tablet

Huawei-Honor-tablet-flip-cover

Otros aspectos que hay que destacar de esta Tablet Huawei Honor T1 son que su capacidad de almacenamiento es de 16 GB que se puede ampliar con tarjetas microSD hasta 32 GB. La batería tiene una carga de 4.800 mAh, algo bastante curioso, porque si tenemos en cuenta la resolución de la pantalla y su procesador tendrá una buena autonomía.

Sobre el diseño, decir que tiene un aspecto muy interesante, con un grosor de 7,9 milímetros y sólo pesará 350 gramos. Además, saldrán modelos con conectividad de datos (3G+) y sólo WiFi.