La nueva generación de Smartphone de gama media de Samsung, la serie Galaxy Grand 3, se muestran en la TENNAA donde se releva tanto la apariencia física del dispositivo, como su ficha técnica completa.

Los Galaxy Grand 3 ya han pasado por la TENNA y en muy poco tiempo podremos tener con nosotros a los nuevos integrantes en el mercado.
Tenemos por fin las imágenes reales del dispositivo y todas sus características técnicas.

Ahora sabemos que los nuevos Samsung Galaxy Grand 3 dispondrán de una pantalla de 5,2 pulgadas de resolución 720p. En lo referente a la apariencia, ésta será más parecida al Samsung Galaxy S5 que a la serie Galaxy Alpha, por lo que podremos ver la carcasa trasera agujereada con un marco metálico alrededor.

A lo referente al tamaño, serán de 146 mm de largo por 74.8 mm de ancho y tendrá un grosor de 7.95 mm. El sistema operativo se supone que es Android 4.4.4 KitKat, pero estamos a la espera de que nos confirmen si se podrá actualizar a Android 5.0 Lollipop, algo que parece muy probable..
A lo que respecta al rendimiento, tendrá con un procesador quad-core a 1,2 Ghz, lo que hace suponer que, de la misma forma muchos de sus competidores de la gama media, tendrá el solvente y económico Snapdragon 410 para la tarea acompañado de 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, que se podrá ampliar con una microSD.

Para terminar, este nuevo dispositivo tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, tendrán un gran rendimiento para ser cámaras de un terminal de gama media.

Aún no conocemos la fecha exacta de su lanzamiento, pero se supone que llegará antes de Navidad a un precio realmente competitivo.