Novedades sobre un posible lanzamiento de iPhone 5S y nuevo iPad Mini 2

Apple vuelve a la carga con nuevos rumores, y eso que tan solo han pasado unos meses desde el lanzamiento del iPhone 5. Las últimas noticias que han salido, de acuerdo con un informe procedente de China, Apple ha comenzado la fabricación de prueba de la próxima generación de iPhone, el iPhone 5 S.

Según se ha publicado, en dicho informa se habla del nuevo modelo como el iPhone 5S. El informe afirma que de 5 a 10 millones de unidades están programadas para una producción de prueba en diciembre, y el debut comercial de éste nuevo miembro de la familia Apple estaría previsto para el primer trimestre de 2013, aunque no se ha confirmado nada todavía. Sin embargo, parece poco problema un lanzamiento tan rápido, por lo que los rumores apuntan a una renovación más notable de la nueva versión de iPhone, dadas las criticas vertidas sobre las pocas novedades que traía en iPhone 5, ¿Pretende la marca de la manzana sorprendernos con un diseño totalmente renovado de la familia iPhone?
Rumores sobre un nuevo iPhone 5S

Además del iPhone, el informe menciona también actualizaciones del iPad y el receptor Apple TV. Incluso se habla de un nuevo Tablet, el iPad Mini 2, y que incluya esta vez la tan deseada pantalla Retina en el nuevo dispositivo, bastante criticada su ausencia en la reciente salida al mercado del iPad Mini, ya que muchos consideran que tiene un coste excesivo en cuanto lo comparamos con otros de los Tablet de 7 pulgadas. Aunque por el momento, no tampoco se conocen datos acerca de sus especificaciones. Desde Informática NoSoloPc estaremos atentos a todas las novedades y rumores sobre los posibles productos que Apple lanzará al mercado el próximo año.