Las 9 características más esperadas del nuevo Iphone 5

Muchos son los rumores sobre el nuevo Iphone 5, incluso existen numerosas filtraciones sobre el posible aspecto que presentará. De todas las especulaciones que se rumorean, hemos filtrado las 9 que podrían ser ciertas, aunque debemos recordar que aun no hay un anuncio oficial de Apple y tendremos que esperar un poco más:

  • Pantalla de 4″: Pantalla más larga de lo que estamos acostumbrados a ver en el diseño de iPhone.

  • Nuevo diseño para dar cabida a una pantalla más grande: Aun no sabemos si va a ser de vidrio, metal líquido o aluminio, o una aleación de los tres elementos. Hace tiempo surgieron rumores de que Steve Jobs trabajo en el diseño antes de su fallecimiento, pero lo de que podemos estar seguros es que el diseño será de calidad
  • Tecnología 4G LTE: Es una apuesta bastante segura, sobre todo con el lanzamiento de la tercera generación de Ipad, que ya recibió el tratamiento de 4G, y lo más probable es que el nuevo Smartphone siga su ejemplo. Mayor velocidad que permitirá a los usuarios disfrutar de descargas y subidas más rápidas.
  • Cámara de 10 megapíxeles_ Los Smartphone están acabando con el mercado de las cámaras digitales, y el próximo iPhone es probablemente que incluya una cámara mejorada. Seria el paso mas lógico, ya que su precedente, el Iphone 4S tiene cámara de 8 megapíxeles.
  • A5X CPU y gráficos Quad Core: Es muy probable de Apple pida prestado del iPad 3 su sistema CPU A5X con su quad-core de GPU para el próximo iPhone. Normalmente Apple suele compartir los componentes básicos de hardware entre los dispositivos IOS, así que esto no seria particularmente extraño.
  • 1 GB de RAM: Si toman prestado de la A5X desde el iPad 3, es muy probable que el próximo iPhone tenga 1GB de memoria RAM como el iPad. 1 GB de RAM significaría aplicaciones más rápidas, multitarea mejorada, y un refuerzo del conjunto del sistema en general.
  • IOS 6: No se sabe mucho sobre iOS 6, pero todo el mundo está esperando un avance enorme, en tan sólo unas pocas semanas. Existen coincidencias sobre todos los rumores, como las características de la nueva aplicación de Google Maps con capacidades avanzadas, una mejor integración de iCloud, Siri, y mucho más.
  • “El nuevo iPhone”: Si Apple sigue los pasos seguidos con Ipad, la lógica sobre el nombre del nuevo móvil sería iPhone 5, pero pueden sorprendernos como en ocasiones pasadas y cambiar de nombre. Aunque si sabemos que ha reclamado el dominio iPhone5.com ¿será una pista?
  • Fecha de publicación septiembre u octubre: El calendario de lanzamiento para el nuevos iPhone parece haber cambiado desde principios de año hasta la fecha, suponiendo que el próximo iPhone se lance en las mismas fechas que su predecesor, estaríamos hablando de esperar hasta septiembre u octubre de este año.

Esos son el aspecto de las características más probables y las especificaciones del próximo iPhone, pero también hay algunas otras especulaciones más vagas e imprecisas. Realmente no hay una base solida para apoyar a estos rumores, excepto las conjeturas de los analistas web, así que confiemos en que se cumplan estos “buenos deseos”, mientras que esperamos el lanzamiento oficial.