Si no sabes que portátil comprar o tienes dudas sobre qué especificaciones técnicas necesita para cumplir con tus exigencias, no te pierdas nuestro artículo. Te contamos cuales son los mejores ordenadores portátiles que saldrán al mercado a lo largo de 2014.

Elige el mejor portátil de 2014

A la hora de elegir portátil nuevo, habrá que considerar una serie de características y especificaciones técnicas: procesador, disco duro, memoria RAM, tarjeta gráfica, autonomía… Una cantidad de términos, siglas y números que quizá no te dicen nada. ¿Cuál es el mejor portátil? ¿Qué te conviene más? Son muchas dudas que te pueden surgir, y que intentaremos ayudarte a resolver para que puedas comprar de una forma acertada.

Lo primero que debes preguntarte es para qué necesitarás el portátil. Ya que no es lo mismo querer ver películas en DVD que, por ejemplo, jugar a videojuegos de última generación. En el primer caso, bastará con un portátil asequible y modesto, mientras que para el segundo tendrás que buscar algo más potente y seguramente no tan económico.

Cada año, los principales fabricantes de portátiles (Apple, Samsung, Dell, HP, Sony Vaio, Asus, Acer…), sacan al mercado sus nuevas propuestas mejoradas. Desde Informática NoSoloPc estaremos muy atentos para informarte sobre los mejores portátiles de 2014.