¿Estás pensando en comprarte un móvil nuevo? Si ya sabes que lo que estás buscando es un móvil Android, que sea barato y que funcione bien… ¡Aquí te proponemos 7 opciones interesantes!

Todos los móviles chinos que hemos escogido tienen una memoria RAM de 3GB. Normalmente, una buena memoria RAM es la que va a determinar (entre otros factores) la fluidez del dispositivo. Una memoria RAM e 3GB es la que tiene por ejemplo un Samsung Galaxy S6, así que ya podéis imaginar que su rendimiento va a ser increíble. Ahí va nuestro ranking de los mejores móviles chinos de 2015.

IUNI U2

iuni-u2

Vamos a comenzar con el IUNI U2. No se trata del mejor de nuestro listado de mejores móviles chinos, pero si es uno de los más económicos. Este móvil, como puedes ver en la imagen, tienen un diseño elegante, incluye una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD y además posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 por lo que nos vamos a asegurar que su funcionamiento va a ser bueno. Lo mejor de todo es que su memoria RAM es de 3GB y su memoria interna de 32GB. Lo único malo de este móvil es que sólo se vende en tiendas chinas, y el precio varía bastanteen función del lugar donde lo busques. El precio puede rondar entre los 179 euros a los 310 euros.

Huawei Honor 6

huawei-honor-6

Este es uno de los móviles chinos que más me gustan personalmente. Como podemos ver, este dispositivo se ha inspirado en el iPhone, no sólo en el aspecto sino porque incluye carcasas de cristal en la parte delantera y trasera y tiene una calidad muy aceptable.
Su procesador es un Huawei Kirin 920 de ocho núcleos, que ofrece muy buen rendimiento. Su RAM es de 3GB e incluye una memoria interna de 2 GB. Otro punto a favor es que tiene unas cámaras muy buenas. U cámara trasera es de 12,8 pulgadas de Sony y 5 megapíxeles en la frontal. U pantalla es de 5 pulgadas Full HD. Lo puedes adquirir por un precio que ronda los 300.

OnePlus One

oneplus

Este dispositivo seguro que te suena. Aunque no es un móvil del 2015, no m parece muy importante para no incluirlo en esta lista. Es un móvil que incluye muy buenas prestaciones y su precio es muy asequible. Inlcuye una cámara de 13 megapíxes, una pantlla Full HD de 5,5 pulgadas y tiene la capacidad de brabar en 4K. Tiene una memoria de 16 GB en la versión más básica y 3GB de RAM ligada a un procesador Qualcomm Snapdragon 801.

Xiaomi Mi4

Xiaomi-Mi4

El Xiaomi Mi4 ha sido todo un éxito de ventas a nivel mundial, sobre todo en China, donde ha conseguido poner a templar al iPhone 6 y al Samsung Galaxy S5 durante el 2015. Una de las versiones del Xiaomi Mi4 tiene 3GB de RAM con una memoria interna de 16GB y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de Full HD. Como podéis ver, sus características son bastante aceptables. Incluye además un procesador Qualcomm Snapdragon 801. Ha sido fabricado en cristal y aluminio y tiene un precio realmente asequible, que ronda los 300 euros.

LeTV S1

letv-s1

 

LeTV es una empresa China muy similar a Meizu, Elephone o Ziaomi, que no ha sido muy conocida hasta ahora. Uno de sus dispositivos, el LeTV S1 conocido también como LeTV Oe es un móvil increíble. Su pantalla apenas tienes biseles. Su procesador es un MediaTek Helio X10 de 8 núcleos, como es de esperar, posee una memoria RAM de 3 GB. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas HD, no Full HD. A mi personalmente me gusta mucho este dispositivo, sobre todo por su diseño.

IUNI U3

iuni-u3

El IUNI U3 es otro dispositivo que me ha llamado mucho la atención pro sus prestaciones y su diseño. No son móviles muy conocidos en España, pero se espera que en los próximos meses vayan ganando un poco de fama. Llama la atención que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas que llega a ser Quad HD. Tiene un buen procesador, Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3 GB. La cámara trasera tampoco está nada mal, ya que cuenta con 13 megapíxeles y tiene también una cámara delantera de 4,1 megapíxeles.

Elephone P7000

elephone

Vamos a terminar el ranking de los mejores móviles Chinos de 2015 con el que más me gusta. Se trata del Elephone P7000, que combina unas prestaciones increíbles con un precio bastante ajustado. Muchos usuarios le dan una puntuación de 10, y realmente se la merece. Incluye una pantalla es Full HD de 5,5 pulgadas, aunque no es Quad HD, eso no va a importar ya que tiene un procesador MediaTek MT6752. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, y la cámara delantera es de 5 megapíxeles. Seguramente estás pensando que no es para tanto, pero es que cuesta unos 200 euros.