Lista de Google de Los Mejores Juegos Android 2012

Al acabar el año, lo habitual es hacer un repaso a lo mejor y lo peor que nos ha dejado, y el gigante Google no iba a ser menos, por eso en estos días nos ha dejado una selección con los mejores juegos Android 2012, tanto de pago como gratuitos.

En general, el 2012 ha sido un gran año para Android, consolidándose como una plataforma sólida que ha cosechado numerosos éxitos para los desarrolladores de juegos. Y entre ellos Google ha elegido su lista con los mejores juegos Android de 2012, entre los que encontramos una gran variedad, desde juegos innovadores, juegos de acción, de ingenio, de deportes, de carreras, shooters… De este modo, la lista de los juegos elegidos como los mejores del año quedaría de la siguiente manera:

The Bard’s Tale

Juego para Android The Bard’s Tale

Uno de los mejores juegos de rol RPG más divertidos para Android que podemos encontrar. Se trata de un juego en 3D en el que se mezcla acción, intriga y personajes sorprendentes.

Nun Attack

Juego para Android Nun Attack

Se trata de un juego muy peculiar que podemos descargar de forma gratuita. Tendremos que controlar a unas monjas de armas tomar en una singular cruzada contra el mal. Lo mejor del juego es que podemos conseguir para los personajes con infinidad de armas para enfrentarnos a esqueletos y demonios.

Granny Smith

Juego para Android Granny Smith

En este juego nos encontramos con una abuelita como protagonista principal, que tendrá que enfrentarse al ladrón de sus manzanas verdes. Para recuperar las manzanas, la abuela tendrá que equiparse de unos patines para ir más rápido, y después con su bastón le dará su merecido al ladrón. En el juego nos encontraremos diferentes niveles de acción muy entretenidos y con unos gráficos de gran calidad.

Zookeeper Battle

Juego para Android Zookeeper Battle

Basado en el famoso juego de puzles Zookeeper DX para Nintendo DS. El juego para Android Zookeeper Battle lo podemos descargar gratis en Google Play, y se trata de una versión multijugador que conserva la mecánica del juego original, en el que tendremos que alinear grupos de animales y enfrentarnos con otro jugador, los puntos que se van consiguiendo nos van a servir para atacar al adversario y defendernos de él.

Devil’s Attorney

Juego para Android Devil’s Attorney

Un divertido juego de estrategia en el que tendremos que ayudar a Max McMann, un carismático abogado defensor sin escrúpulos a liberar a sus clientes utilizando todos los métodos posibles, incluso haciendo desaparecer pruebas incriminatorias. Muy adictivo y entretenido.

Strikefleet Omega

Juego para Android Strikefleet Omega

Es un juego gratuito que mezcla estrategia y puntería, en el que el argumento es la ciencia ficción y las naves espaciales. Incluye unos gráficos muy coloridos que representan batallas espaciales para luchar contra los enemigos que quieren destruir la tierra.

Funky Smugglers

Juego para Android Funky Smugglers

Funky Smugglers es de esos juegos que con un planteamiento muy simple pero que crean adicción. La misión es la de controlar el escáner de un aeropuerto evitando que los delincuentes pasen objetos prohibidos. Tiene unos gráficos muy elaborados, y además permite jugar en modo multijugador mediante wifi.

SHADOWGUN DeadZone

Juego para Android SHADOWGUN DeadZone

Se trata de unos de los mejores juegos Android de disparos y multijugador imprescindibles, ya que contiene unos gráficos increíbles, y en el que podremos experimentar heroicas batallas en nuestro Smartphone con Android, además es gratuito.

Need for Speed Most Wanted

Juego para Android Need for Speed Most Wanted

En este juego podremos pisar a fondo el acelerador y disfruta al máximo de la acción, sentir la intensidad de las carreras y el rugir de los motores a toda velocidad. Encontramos 35 modelos de coches diferentes que además podemos personalizar. Uno de los mejores juegos de carreras para Android que encontraremos en Google Play.

Hamlet

Juego para Android Hamlet

Este juego gratuito pone a prueba nuestro ingenio, combinando puzles y habilidad mental. En el juego nos encontramos una fascinante historia al mundo de Hamlet, en el que encarnamos a un personaje que de forma accidental y a través de una máquina del tiempo ha llegado a ese mundo, y tendrá que rescatar a Ofelia.

Subway Surfers

Juego para Android Subway Surfers

Disponible en Google Play gratis, Subway Surfers es un juego de acción en el que unos grafiteros tienen que pintar los vagones de los trenes y huir del vigilante y su perro. Tendremos que correr y evitar obstáculos entre los trenes.

Naught

Juego para Android Naught

Naught es un juego muy original y adictivo, en el que tendremos que ir jugando con la gravedad, moviendo y rotando nuestro Smartphone con Android para esquivar los obstáculos. Además tendremos que resolver puzles y hacer uso de nuestra habilidad mental.