El evento deportivo más esperado del año comienza hoy, y si no te quieres perder la mayor fiesta del fútbol del Mundial de Brasil 2014, te recomendamos algunas de las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol 2014.

Gracias a la ultima tecnología podrás seguir todos los encuentros futbolísticos allá donde estés. Seguir los partidos y resultados, conocer las estadísticas en tiempo real desde tu smartphone o tablet con éstas aplicaciones será este año más fácil que nunca. A continuación te ofrecemos un listado con las cinco mejores apps para que seguir el Mundial desde tu smartphone sin perder detalle.

FIFA – iOS/Android – Gratis

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014

No puede faltar en tu móvil la aplicación oficial del mundial FIFA. Ésta app esta en español y disponible para plataformas iOS y Android. Con ella podrás disfrutar de todo lo que rodea al mundo del fútbol, siguiendo minuto a minuto toda la información del Mundial de Brasil, noticias de ultima hora, vídeos y fotografías. Por otro lado, también te permite personalizar tu Centro de Ligas Mundiales para elegir las selecciones, torneos y clubes que más te gusten.

FourFourTwo Stats Zone – iOS – Gratis

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014

FourFourTwo Stats Zone es otra de las mejores aplicaciones para seguir el mundial de fútbol, sobre todo en lo referente a estadísticas. Se encuentra disponible para dispositivos iOS, y tras su reciente actualización cuenta con un apartado denominado World Cup donde podrás acceder al calendario completo de partidos, con sus grupos y una guía para seguir y conocer cada uno de los equipos.

RojaDirecta TV – Android – Gratis

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014

La aplicación RojaDirecta TV te permite ver cualquier partido directamente desde tu móvil o tablet, muy útil para aquellos momentos en los que no siempre puedes estar delante del televisor. Ésta aplicación no es la única opción, ya que existen otras similares como Ustream o Mitele, pero hay que tener en cuenta que muchas de ellas suelen fallar y dependen de la conexión de tu dispositivo móvil.

Brasil 2014. Guía CM – Android – Gratis

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014

Otra aplicación imprescindible, la app Brasil 2014 Guía CM ha sido especialmente diseñada para la edición del mundial de Fútbol de Brasil 2014, y te permite seguir todas las noticias e información relativa al evento deportivo. También podrás ver los partidos y te ofrece los resultados adaptándolos a cada zona horaria. Incluso podrás localizar en Google Maps el lugar donde se van a tener lugar los diferentes partidos. A su vez, ofrece estadísticas y sincronización con redes sociales para que puedas compartir datos.

ESPN FC – iOS/Adrnoid – Gratis

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Brasil 2014

La cadena de televisión deportiva ESPN acaba de actualizar su aplicación oficial para el Mundial de Brasil 2014. Con ella podrás seguir de cerca las noticias, obtener los resultados, análisis y lo mejor, recibir alertas personalizadas de las 32 selecciones que se disputan la Copa. Además, ESPN FC te permite hacer seguimiento en Twitter de lo más comentado sobre el Mundial.

Hasta aquí nuestro top 5 de las mejores aplicaciones para vivir el Mundial, con toda la intensidad posible. ¿Hay alguna aplicación que no hemos mencionado? Si es así, no dudes en sugerirla en los comentarios.