Ya se habían filtrado antes algunos rumores que indicaban que Microsoft estaba preparando una nueva Build para el Insider de Windows 10. Muchos usuarios estábamos intrigados en saber si hoy sería el día de su lanzamiento.

Por fin se ha confirmado la noticia y ya puede descargarse por medio de Windows Update la Build 10166 en el modo más rápido y en su descarga se nos aparece como fbl_impressive Professional 10166.

Build-10166-Windows-10-800x429

Esto es algo que ya ha anunciado Gabriel Aul en su cuenta de Twitter.

Como ya se ha podido observar en otras Build, la 10166 se ha centrado en hacer mejoras del sistema y corregir errores. Por supuesto, hay algunas novedades interesantes como se comenta en el Blog de Windows como la utilización de la aplicación Microsoft Wi-Fi para la compra de Wifi desde la Windows Store. Está disponible ya en la ciudad de Seattle, aunque todo apunta a que en breves llegará al resto de Estados Unidos. También se comenta que pronto estará el correspondiente SDK de esta nueva Build.

Debes tener en cuenta que al hacer la actualización tienes que tener configurado las actualizaciones para el modo rápido e ir a Configuraciones, Actualizaciones y Seguridad, Windows Update.