La última móvil estrella de la marca Motorola, el nuevo Motorola Moto G, que tendrá conectividad 4 G, estará a la venta en España en la última semana de este mes y tendrá un precio bastante atractivo (si lo comparamos con otros móviles de la misma gama). Su precio será de 195 euros.

Esta información ha sido confirmada por el fabricante a través de una nota de prensa, donde se ha podido resaltar que la mayor diferencia entre este terminal y el Moto G de 3G va más allá de la conectividad ya que también se ha optimizado la pantalla, la batería y el procesador.

El móvil con el que la compañía ha tenido más éxito en los últimos tiempos, es sin duda el Motorolo Moto G que por fin se actualizó a finales de Enero con una nueva versión, el Motorola Moto G 4G 2015. Este terminal sale al mercado con la novedad de que dispondrá de una conectividad LTE, aunque no sería la única característica nueva. La compañía ha decidido realzar algunas características como la pantalla, la batería y el procesador.

Precio y fecha de lanzamiento

Ya ha pasado un mes y medio desde que se produjo la presentación de Moto G 4G y se ha podido saber de primera mano que estará a la venta en la última semana de Marzo de 2015. El terminal puede ser adquirido a través de los principales proveedores de Motorola y muy pronto lo tendremos en Nosolopc a un precio que rondará los 195 euros.

De esta forma el fabricante incluye un nuevo estímulo para mantener las ventas del terminal, que se caracteriza por ser unos de los móviles con mejor relación calidad-precio del mercado. Gracias a la conectividad 4G se espera que este modelo siga la misma línea que su hermano ahora que las conexiones de datos llevan incluida en la mayor parte de los casos la conectividad LTE.

Características del Motorolo Moto G 4G 2015

Este nuevo terminal centra varias mejorías que personalmente me han llamado bastante la atención. Lo que más me interesa es que tiene una pantalla IPS que aumenta el tamaño de su diagonal hasta las 5 pulgadas, pero la resolución va a mantenerse a 1.280 x 720 píxeles.

También llama la atención la duración de la batería, porque tendrá 2.390 mAh en vez de 2.070 mAh. Esto es algo muy importante cuando el consumidor haga uso de la conexión de datos 4G. Otro novedad de este terminal es su capacidad de almacenamiento interno ya que el aumenta su memoria a 16 GB.

La cámara delantera aumentará su resolución hasta 8 megapíxeles y la trasera tendrá 2. No hay que olvidar que este nuevo terminal vendrá con el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.