Descarga la demo gratuita de Windows 8

Demo gratuita de Windows 8

Si sientes curiosidad por saber más sobre las novedades y características de Windows 8, podrás hacerlo descargando la demo gratuita del nuevo Windows 8 por un total de 90 días. La versión de prueba oficial está ya disponible en los servidores oficiales de la compañía Microsoft, disponible en las versiones de 32 y 64 bits, y para activarla dejarán un margen de 10 días después de instalarla.

Como ya comentamos en post anteriores, esta nueva versión de Windows ha tenido muchas filtraciones, y prácticamente se han desvelado todas las funciones y características antes de su lanzamiento. De momento podremos disfrutar de la versión gratuita de Windows 8 lanzada por RTM (Ready to Manufacture), para poder probar sus características y novedades durante 90 días. Se trata de una demo oficial, para que los usuarios comprueben los nuevos cambios introducidos por Microsoft. No obstante, aquellos que quieran probar la demo y comprobarlas de primera mano, tendrán que hacerse miembro del programa de evaluación (software Assurace), a través de una cuenta de servicios de Microsoft del nuevo Hotmail renombrado “Outlook”.

La evaluación de prueba es una edición Enterprise de Windows 8, que incluye el soporte Windows to Go, que se trata de la función con la que podremos ejecutar el nuevo sistema operativo de Microsoft desde un pendrive o disco duro externo, por lo que podremos generar un entorno de trabajo controlado y fácil de administrar.

La demo de Windows 8 está recomendada tanto para usuarios administradores como para desarrolladores, y Microsoft recomienda ejecutarla en un entorno virtual, como VirtualBox o VMWare Workstation 8.0.

Puedes descargar gratis la demo de Windows 8 pulsando aquí.