Go to Top

Las ventajas de usar el nuevo Microsoft Office 2013

El nuevo Microsoft Office 2013 fue lanzado en enero de este año, ofreciendo una versión más optimizada para dispositivos móviles y tabletas/ordenadores con pantalla táctil.
Ventajas del nuevo Office 2013

Las versiones Office que han dado  a conocer oficialmente son Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013 versiones dispuestas a reemplazar a sus predecesores lanzados en 2010.

Incorpora además una versión por suscripción Office 365 Home Premium, una edición completa del popular software de productividad que ofrece una experiencia Office personalizada hasta en 5 PC o tabletas. Está disponible a través de la nube cuyo precio dependerá si la suscripción la queremos mensual o anual, La suscripción anual cuesta 99 euros, mientras que la mensual es de 10 euros al mes.

En este post puedes ver de forma resumida las ventajas que proporciona ofrece el nuevo Office 2013

1.Interfaz Táctil

Ventajas Office 2013

El nuevo Office 2013 responde al tacto tan natural como lo hace al teclado y al ratón. Uno puede deslizar su dedo por la pantalla o pellizcar y darle al zoom para leer documentos y presentaciones. Puedes usar un lápiz para crear contenidos, tomar notas y acceder a las funciones. Podrás escribir a mano las respuestas de correos electrónicos y los convierte automáticamente en textos. Stylus también se puede utilizar como un puntero láser en la presentación. También se puede añadir color al contenido y borrar errores con facilidad.

2. Lectura/ marcado

El modo de lectura en Word proporciona una experiencia de lectura moderna y fácil de navegar, que se ajusta automáticamente para pantallas grandes y pequeñas. Puedes acercar y alejar el contenido, transmitir vídeos en los documentos, ver las marcas de revisión y usar el tacto para pasar las páginas.

3. Almacenamiento en la Nube

Ventajas Office 2013

En las versiones anteriores era posible guardar nuestros documentos en servicios en línea como SkyDrive o Sharepoint, Ahora el nuevo Office ha ido un paso más allá y ahora la ubicación por defecto donde se guardan los documentos es SkyDrive, aunque todavia es posible guardar en el disco duro. Esto es realmente un aventaja ya que nos permite abrir los archivos desde cualquier lugar, incluso desde equipos que no tengan el Office instalado.

4. Insertar Videos y formatos multimedia

Ventajas nuevo Office 2013

Se pueden insertar vídeos en Word y en PowerPoint y reproducirlos directamente.Ahora, PowerPoint admite más formatos multimedia, como .mp4 y .mov con vídeo H.264 y audio de codificación de audio avanzada (AAC), y más contenido de alta definición. Puedes usar la función Reproducir en segundo plano para reproducir música mientras las personas ven la diapositiva.

5. Presentaciones Powe Point más dinámicas

PowerPoint muestra en la principal una vista de las diapositivas que vienen y podrás rápidamente reordenarla, se puede hacer zoom, anotar y navegar con diapositivas táctiles y el lápiz. Dispone de nuevas plantillas panorámicas y variantes de temas de PowerPoint, y la posibilidad de cambiar contenido PDF en Word y agregar vídeo en línea, es muy fácil crear documentos animados.

6. OneNote

Ventajas del nuevo Office 2013

Puedes almacenar notas e información en un lugar. Captura y organiza tu información en OneNote: notas, imágenes, páginas web, mensajes de voz y otros elementos multimedia. Uno puede tomar notas con el tacto, pluma o el teclado, o utilizarlos juntos y cambiar fácilmente de un lado a otro.

7. Yammer

Nuevo Office 2013

Yammer lleva el poder de las redes sociales para tu empresa. Yammer es tan fácil de usar como Facebook y Twitter, pero está diseñado para la empresa , facilitando el intercambio de archivos, intercambio de conocimientos y optimizando la eficiencia del equipo.

8. People Card

Sirve para tener los contactos organizados en un lugar determinado, con información detallada, fotos y hasta actualizaciones de Facebook o LinkedIn. Se puede consultar mediante la nube desde cualquier dispositivo.

9. SharePoint

Caracteristicas Office 2013

Facilita la colaboración empresarial en su sentido más amplio y permite que los socios, clientes y compañeros trabajen juntos de una manera innovadora y eficaz. Puedes ver e insertar imágenes, vídeos y contenidos para estar al día y actualizado. Sincroniza tu contenido de SharePoint en el escritorio con SkyDrive Pro, por lo que documentos son sólo un clic de ratón, incluso si usted está fuera de línea.

10. Skype

Ventajas Office 2013

El nuevo Office 2013 viene con Skype, que ofrece 60 minutos de Skype cada mes. Integrar contactos de Skype en Lync y llamada o mensaje instantáneo a alguien en Skype.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>