Go to Top

Los Mejores Televisores Led de 2012

Mejores televisores Led del mercado actual

Si está pensando en cambiar de televisor, y a la vez se pregunta cuáles son los mejores televisores led del mercado actual, entonces le recomendamos que lea nuestro articulo, ya intentaremos ayudarle a tomar su decisión

Los televisores LED ofrecen muchas más ventajas que LCD o plasma, sobre todo, su consumo energético es mucho menos, llegando a ser un 40% menor, y en cuanto al aspecto, son mucho más finos y ligeros que sus predecesores, de ahí su gran popularidad hoy día.

Desde NoSoloPc hemos elaborado una lista con los que consideramos los diez mejores televisores LED de 2012, y para ello los hemos clasificado teniendo en cuenta las características más destacadas, su calidad de pantalla, disponibilidad de los puertos USB / HDMI, y sobre todo, por precio y la marca.

10. Toshiba 55ZL2G

Toshiba 55ZL2G

El nuevo Toshiba 55ZL2G es un gran televisor de 55 pulgadas, con resolución de 4K y además incorpora tecnología 3D sin necesidad de usar gafas. La empresa ha decidido denominar 4K a la resolución Quad Full HD de 3840 x 2160 píxeles, y nuestro modelo lleva un panel LED y procesador de imagen CEVO Engine de siete núcleos para mover todos los frames. El televisor Toshiba 55ZL2G incluye Wi-Fi 802.11n con DLNA para conectarse a otros equipos de la red local, y además, la interfaz de Toshiba es capaz de conectarse a redes sociales como Twitter, Facebook o Flickr. Incluye sintonizador de TDT, cable o satélite HD con grabación de vídeo directamente a USB, y en cuanto a puertos, dispone de 4 entradas HDMI 1.4 y dos puertos USB para grabación o reproducción de vídeo.

9. Sharp Aquos Quattron LC-70LE740E

Sharp Aquos Quattron LC-70LE740E

Un estupendo televisor de 70 pulgadas, muy superior en calidad a cualquier televisor de plasma del mercado. Posee una calidad de imagen extraordinaria y una uniformidad de pantalla impresionante, La última tecnología en imagen de Sharp, como Quattron y Retroiluminación LED, le ofrece una imagen perfecta tanto en 2D como en 3D. Tiene opción WiFi incorporada lo que es algo que la hace muy atractiva para los usuarios. Es la mejor alternativa para todos aquellos que les gusta ver películas en una gran pantallas, además es la que ofrece mayor calidad de imagen incluso en los ambientes más iluminados. La televisión por internet vía AQUOS NET+ y la función multimedia le permitirá grabar y reproducir películas, música y fotografías sin cables desde la red doméstica, y le ofrecerán otra dimensión para ver la televisión. ¡Y a pesar de sus 70 pulgadas el consumo energético es de clase A+!

8. LG Infinia 47LW5600

LG Infinia 47LW5600

LG Infinia 47LW5600 es el mejor televisor en cuanto a rendimiento, tanto en ambientes luminosos como en oscuros. Viene equipado con Smarth TV, la televisión por Internet, y nos ofrece una buena selección de servicios en streaming. La opción de Wi-Fi es una característica adicional que lo hace muy popular. Además de control remoto principal, también tiene un segundo sensor de movimiento remoto que es una opción muy fácil de usar, lo que facilita el control del dispositivo. El pack incluye 4 pares de gafas 3D pasiva. El LG 47LW5600 Infinia es el primer televisor LG con 3D pasivo, mientras que al mismo tiempo, es el más barato.

7. LG 55LW9800

LG 55LW9800

Al igual que LG Inifinia 47LW5600 también reproduce 3D y viene con 4 pares de gafas. Cuenta con un excelente color y calidad de imagen. Su portal de Internet SmartTV ofrece un built-in Wi-Fi de transmisión y el paquete incluye control remoto magic motion (Un control remoto que funciona como un ratón). Es hasta 2 veces más brillantes que los televisores 3D tradicionales. Con el uso óptimo de retro iluminación, CINEMA 3D de LG reproduce imágenes más brillantes y claras.

6. Samsung UE55D8000

 Samsung UE55D8000

El Samsung UE55D8000 es uno de los televisores 3D capaces de presumir de ser uno de los más completos de hoy día, tanto por su funcionalidad como por las habilidades multimedia y conectividad. Con su 55″, esta pantalla es ideal para llenar un salón de mediano tamaño. Presenta un elegante diseño sin marco e incorpora SmartTV, Conectividad WiFi y Ethernet. PVR mediante USB. Skype ready, AllShare (DLNA). Con un procesamiento de vídeo excelente, un poco mejor calidad de imagen en 3D y un portal de Internet Hub inteligente equipado con servicios de streaming, que también cuenta con navegador muy fácil de usar. El único problema que encontramos es que se trata de un modelo con uniformidad de la pantalla irregular que se traduce en una calidad de imagen que no está lejos de otros modelos de la misma gama y mismo precio.

5. Sony Bravia KDL55NX720

Sony Bravia KDL55NX720

Esta es una de las mejores televisiones LED que cautiva con su iluminación del borde de la pantalla, y presenta un diseño muy compacto y delgado. No sólo tiene colores excelentes integrados en una pantalla uniforme, también puede soportar fuentes 1080p/24 apropiadamente. Las características adicionales incluyen Wi-Fi, la suite de Internet con varios servicios de streaming y una serie de widgets. Tiene una calidad de imagen mucho mejor que muchos otros televisores LED. Con Wi-Fi integrado, el Sony BRAVIA KDL55NX720 proporciona una conexión inalámbrica a Internet que activa el uso de la televisión como un BRAVIA Internet y sus widgets sin necesidad de cables físicos.

4. Samsung ES8000

Samsung ES8000

Se trata de uno de los más vistosos televisores LED del 2012, el Samsung ES8000 sorprende por su gran brillo, contraste y calidad 3D. Incluye una gran variedad de puertos, 3 HDMI, 3 USB, puerto de Red y audio digital. Es la mejor opción para los seguidores de los televisores retroiluminados por LED. Destaca también su desempeño con el contenido 3D, que se muestra en Full HD de forma clara y sin ese ruido molesto en la imagen. Si quieres sacar partido de un blu-ray 3D, este es tu TV. Samsung incluye un control especial táctil con las funciones básicas de éste televisor, que además tiene reconocimiento de voz. La plataforma Smart TV de Samsung es de las más desarrolladas que existen en el mercado, e incluye aplicaciones para Facebook, Twitter, ver noticias entre otras muchas. Incluso trae un canal especial con contenido en 3D y navegador web para entrar a webs específicas. Además, puede utilizarse para video conferencias con Skype.

3. Sharp Elite PRO-60X5FD

Sharp Elite PRO-60X5FD

Este modelo de televisor es fruto del acuerdo de licencia de Sharp con Pioneer, y como su propio nombre indica es un televisor que se perfila como uno de los más caros que existen. Pero sin duda el Sharp Elite PRO presenta una mejor calidad y performance que las alternativas en cuantos a HDTVs. La calidad de imagen del éste televisor es increíble, y presenta unos niveles de negro mucho más profundos y mejor contraste que cualquier otro televisor LCD o plasma del mercado. El color también es muy preciso, así como también destacan los detalles de las sombras y el procesamiento de videos. Además, cuenta con excelentes detalles de color y procesamiento de vídeo impresionante, tiene una profundidad de panel de 3 pulgadas y un ancho bisel de sólo 1,25 pulgadas. El mando a distancia mide 9,25 x 2 pulgadas y cuenta con tres teclas programables para sus aplicaciones favoritas. Las características adicionales incluyen WiFi, la tecnología 3D activa, el tratamiento suave, conectividad USB y un acabado brillante.

2. Samsung UN55C8000XFXZA

Samsung UN55C8000XFXZA

Este televisor LED viene equipado con Wi-Fi y está habilitado para 3D. Tiene muchas aplicaciones impresionantes, incluyendo Skype, y es compatible con USB 2.0.

1. Sony Bravia XBR55HX929

Sony Bravia XBR55HX929

Las principales características que lo hacen incomparable, son: su velocidad de refresh excepcionalmente alto de 960 Hz y un ratio de contraste infinito. Es compatible con 1080/24p (HDMI ™), 1080/60i, 1080/60p (HDMI ™ / Componente), 720/60p, 480/60i, 480/60p señales de vídeo. Por otra parte, le proporciona el control del dispositivo a través de IR y RS-232 (puerto serie). En pocas palabras, este bello televisor merece estar en el número uno de la lista.
Diseño tiendas Online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>