Go to Top

Las mejores aplicaciones para Samsung Galaxy S3

Aplicaciones imprescindibles para el Samsung Galaxy S3

Desde NoSoloPc proponemos un listado de aplicaciones imprescindibles para el Samsung Galaxy S3. Hemos recopilado las mejores aplicaciones con las que podrás sacar el mayor partido a tu Samsung Galaxy S3, y disfrutar de su pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, así como de su increíble procesador de 4 núcleos, con el que podrás obtener un increíble rendimiento en tu Smartphone.

Hemos seleccionados algunas de las mejores aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung Galaxy S3 para aprovechar al máximo tu móvil; apps para trabajar, para jugar, hacer fotos, mejorar rendimiento de tu movil…y un largo etcétera.

Flipboard

Flipboard para Galaxy S3

Se trata de una aplicación muy útil, tanto a nivel funcional como visual, con la que podrás añadir cualquier feeds incluso asociarlos a tus redes sociales, para gestionar todas tus cuentas y obtener un resumen de todas ellas.

Dropbox

Dropbox para Samsung Galaxy S3

Una app imprescindible para almacenar todas tus fotos, videos, documentos… en la nube. Dropbox ofrece infinidad de posibilidades para compartir y almacenar contenidos, sin ocupar espacio en nuestro terminal.

Google Maps

Google Maps para Galaxy S3

Google Maps es una de las mejores aplicaciones de mapas que existen a día de hoy, y funciona de maravilla en el Samsung Galaxy S3. Con esta app completamente gratuita podrás encontrar mapas, buscar negocios, información sobre tráfico, información del transporte, localizar cualquier sitio. Realmente, es la mejor aplicación de Android que podréis encontrar.

Cerberus

Cerberus para S3

Con esta aplicación tendrás siempre vigilado tu teléfono y podrás controlarlo de forma remota. Además de servir para proteger tu móvil en caso de perdida o robo. Con Cerberus instalado, tan solo tendrás que acceder a la versión web desde cualquier ordenador y podrás localizar tu móvil, bloquearlo, borrar sus datos, hacer fotos del ladrón, enviar SMS, etc.

Titanium Backup

Titanium Backup para Galaxy S3

Una aplicación imprescindible que nos permite hacer una copia de todo lo que tenemos instalado en el móvil, sobre todo si tenemos la intención de hacer un Root.

Swiftkey X

Swiftkey X para Samsung Galaxy S3

Una de las funcionalidades de las presume el sistema operativo Android es que puedes ponerle el teclado que quieras. Podrás escribir en tu Android deslizando el dedo a velocidades sorprendentes. Pruébalo y te convencerá.

ADW. Launcher / Go Launcher

ADW. Launcher / Go Launcher para Galaxy S3

Con esta aplicación la pantalla de inicio de tu Galaxy S3 irá más rápida, y puedes personalizar el por completo, cambiando el diseño y las funcionalidades. Tendrás miles de temas nuevos a disposición e infinitas posibilidades de personalizarlo, para dale una nueva vida a tu móvil.

AirDroid

AirDroid para Samsung Galaxy S3

Si quieres controlar tu móvil de forma inalámbrica desde el ordenador, AirDroid es una app ideal. Podrás pasar archivos, escribir mensajes, instalar aplicaciones, ver fotos, cambiar el tono, ver videos, grabar la pantalla, hacer capturas de pantalla… En definitiva, merece la pena probarla.

Adobe Photoshop Touch

Adobe Photoshop Touch para Galaxy S3

Instagram y su perfecta sincronización con Facebook nos va a permitir dar pequeños retoques y efectos a las fotos que capturemos con la cámara del Galaxy S3, pero si la intención es conseguir algo más profesional, nuestra aplicación es Adobe Photoshop Touch. Además de que dispone de filtros y efectos sencillos, podrás modificar imágenes o crearlas a partir de las propias herramientas de Photoshop Touch. Y además, sorprende por su sencillez a la hora de usarlo.

N.O.V.A. 3

N.O.V.A. 3 para Galaxy S3

Uno de los mejores juegos con los que disfrutaras en tu Samsung Galaxy S3. Este juego en primera persona lleno de aventura y ciencia ficción funciona de maravilla en el S3, gracias a la potencia gráfica y la increíble pantalla de 4,8 pulgadas.

Skype

Skype para Galaxy SIII

Aunque existen multitud de aplicaciones con la tecnología de voz sobre IP (VoIP), ninguna se puede igualar aun con el veterano Skype. Gracias a la cámara frontal de 1,9 píxeles del Samsung Galaxy S3 podrás sacar partido a Skype para hacer videollamadas en alta definición.

Machinarium

Machinarium para Galaxy S3

Otro de los juegos con los que podrás aprovechar al máximo la capacidad gráfica del Galaxy S3. Machinarium es un juego de puzle que nos lleva a un extraño paisaje mecanizado, donde tendremos que dirigir a un pequeño robot llamado Josef, a través de numerosos rompecabezas y acertijos para salvar a su novia. Sorprende la calidad de imagen excepcional en la pantalla HD del Galaxy S3.

GO Locker Theme

GO Locker Theme para Samsung Galaxy S3

Fue una de las app mejor valoradas por los usuarios del Galaxy Note, y para una pantalla como la del S3 también da la talla. Conseguirás un fondo neutro en el que poder ver a la perfección las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano. Además, aprovecharás las funcionalidades gestuales del S3 y permite manejar todas las aplicaciones con una sola mano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>